oferta-samsung-the-frame-tv

Uno de los televisores más peculiares del fabricante surcoreano se encuentra en oferta, con más de un 50% de descuento respecto al precio de venta oficial. Hablamos del Samsung The Frame QLED de 43 pulgadas, un modelo que se integra con la decoración del hogar al contar con un bisel cuyo diseño se acopla a cualquier entorno y un sistema de cables de fácil acceso para que podemos ocultarlos detrás del televisor. A esto hay que sumarle la galería de arte que integra de serie, con decenas de obras históricas que pueden configurarse como fondo de pantalla. Todo ello por menos de 400 euros en Amazon.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta en un televisor Samsung que vas a ver este año

399 euros es el precio al que se encuentra el televisor QLED de Samsung de 43 pulgadas de la serie The Frame. Teniendo en cuenta que el precio de salida en el momento de su presentación fue de 900 euros, el descuento final es de 500 euros, lo que supone un 56% de su valor. Cabe señalar que el producto en cuestión se envía directamente por Amazon, por lo que no tendremos que preocuparnos sobre garantías ni servicios posventa.

En cuanto a las características del televisor, cuenta con un panel QLED de 43 pulgadas con resolución 4K y tecnología Quantum HDR10+, con un nivel de contraste mejorado. Por su parte, la tecnología Quantum dot permite reproducir el 100% del volumen de color, por lo que los colores que se muestran en la galería de arte no difieren de las obras originales. Además, el televisor cuenta con un adaptador que unifica todos los cables en uno para esconderlos de la vista, así como un soporte de pared Slim para colgarlo en cualquier parte de la casa. 

Oferta: esta TV de la serie The Frame de Samsung está casi al 60% de descuento 1

Por lo demás, el mando que viene de serie cuenta con celdas fotovoltaicas que permiten su carga a través de la luz del Sol. Asimismo, el televisor integra un sistema que regula automáticamente el nivel de brillo de la pantalla en función de las condiciones lumínicas de la sala para que no tengamos que proceder a través del propio mando.

Ficha técnica

ACTERÍSTICAS

 The Frame LS03A
Diagonal43 pulgadas. También está disponible en 32, 50, 55 y 65 pulgadas
Resolución y tecnología4K (3.840 x 2.160 píxeles) Quantum HDR10+, 100% volumen de color con Quantum Dot, Supreme UHD Dimming, Auto Motion Plus…
Tipo de panelQLED
ProcesadorQuantum Processor 4K
Sistema OperativoTizen OS
ControlSamsung Smart Control 
Sonido2 altavoces de 20 W en total
Conexiones4 x HDMI, 2 x USB y 1 x Ethernet
Conectividad inalámbricaWiFi de doble banda y Bluetooth 4.2
SoportePeana Slim para soporte en pared
OtrosAccesibilidad: Ampliar / Contraste alto / Audio de salida múltiple / Inversión de color / Escala de grises / Zoom en lenguaje de señas / Repetición. Búsqueda Automática de Canales, Ambient Mode+, Modo Décor, Adaptive Picture, USB Grabador, FreeSync Premium Pro…
Dimensiones (con peana)969,5 x 591,9 x 196,8 milímetros (con peana)
Peso (con peana)8,9 kilogramos (con peana)
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio900 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.