Es uno de los secadores más vendidos de Amazon y está de oferta al 45%

Aunque con la ola de calor que estamos sufriendo no hace falta recurrir a secadores, nunca es mal momento para beneficiarnos de una de las ofertas más interesantes de las últimas semanas, con un descuento que roza el 50%. Hablamos de uno de los secadores más vendidos en Amazon España en el momento de escribir estas líneas, con más de 12.000 valoraciones y una puntuación de cuatro estrellas y media sobre cinco. En este caso, el modelo pertenece a la gama Profesional Silk de Remington, por lo que los resultados son similares a los que podemos obtener una una peluquería.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta en un secador que vas a ver en mucho tiempo

35,49 euros es el precio al que podemos comprar el secador de Remingon en Amazon. Teniendo en cuenta que su precio recomendado supera los 60 euros, obtendremos un descuento final del 45%, lo que equivale aproximadamente a 30 euros. Por supuesto, tanto la gestión del pedido como la del envío están firmados por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva en relación a al garantía y el servicio posventa. 

En cuanto a sus características técnicas, el secador cuenta con un motor de 2.400 W, el cual ofrece una velocidad de 140 kilómetros por hora. Además de contar con un sistema de soplado iónico para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo, su temperatura es configurable hasta en seis tramos, con dos velocidades para ajustar los parámetros al tipo de peinado que queramos obtener. Por otro lado, su rejilla fabricada en cerámica sedosa es desmontable para facilitar la limpieza manual.

Es uno de los secadores más vendidos de Amazon y está de oferta al 45% 1

Por lo demás, viene equipado con dos accesorios concentradores y un difusor para añadir volumen al cabello y acentuar el rizo. Asimismo, su cable cuenta con una longitud de tres metros, por lo que no necesitaremos recurrir a extensores o ladrones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.