oferta-frigorifico-beko

La oferta actual de frigoríficos y electrodomésticos en general ha provocado que el precio medio de este tipo de manera estrepitosa, con precios que se sitúan en la horquilla de los 500 euros. Prueba de ello el modelo Bcha275E3S de Beko, que actualmente se encuentra en este mismo rango de precios gracias a una oferta de Amazon. Con un descuento que supera los 150 euros respecto al precio de venta oficial, el frigorífico alcanza su precio mínimo histórico registrado hasta la fecha.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

No te puedes perder esta oferta de Beko en Amazon con casi 200 euros de descuento

518 euros es el precio al que el Bcha275E3S se vende en Amazon, con un descuento del 26%, lo que supone una diferencia de 182 euros respecto al valor de venta inicial.. Cabe señalar que el producto está vendido por un tercero, si bien cuenta con una valoración media de cuatro estrellas sobre cinco y un porcentaje de más del 70 % de votaciones positivas en los últimos 12 meses. Por otro lado, el modelo en oferta está limitado a 3 unidades, por lo que el stock podría haberse comprometido una vez se agoten.

En relación a sus características técnicas, el frigorífico cuenta con un compresor Pro-Inverter patentado por la propia compañía, además de un sistema de frío No Frost que permite deshacernos de la escarcha en los dos compartimentos de los que dispone (congelador y refrigerador). Con una capacidad aproximada de 186 litros, su consumo energético anual es de 240 kWh, al contar con una certificación energética A++. Asimismo, dispone de un modo ECO para reducir aún más el consumo y un modo vacaciones que adapta la potencia en función de la disponibilidad.

Por lo demás. dispone de un botellero, un cajón específico para la fruta y la verdura un sistema de iluminación azul para mantener la frescura de los alimentos. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.