oferta-tv-grundid-200-euros

La tendencia actual del mercado de televisores ha virado hacia modelos que comienzan por lo general en las 50 pulgadas.Esto a reducir de manera considerable la oferta de televisores con un tamaño igual o inferior a las 40 pulgadas. Por suerte, marcas como Grundig apuestan por modelos más accesibles, tanto en tamaño como en lo relativo al precio. Prueba de ello es el modelo Grundig 32 GFH 6900B, un televisor de 32 pulgadas que ahora alcanza su precio mínimo histórico gracias a una oferta del fabricante en MediaMarkt, desde donde podemos beneficiarnos de un descuento del 15% sobre el valor de venta recomendado.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Tele de 32 pulgadas por menos de 200 euros con esta oferta de MediaMarkt

Concretamente, 186,15 euros, lo que equivale aproximadamente a 40 euros de descuento. El televisor está disponible tanto en tienda física (varía según establecimiento) como por medio de envío a domicilio sin coste alguno. La fecha estimada de entrega si optamos por esta última modalidad va del 1 al 2 de junio.

En cuanto a las características del televisor, cuenta con un panel con tecnología LED y resolución HD+. Además de contar con Android TV como sistema operativo y un procesador de cuatro núcleos para mover las aplicaciones disponibles en Google Play, es compatible con sistemas de sonido Dolby Atmos. Hablando de sonido, cuenta con una configuración de altavoces de 8 W situados a ambos lados del televisor.

Esta tele de Grundig está rebajada y cuesta menos de 200 euros 1

Por lo demás, equipa una entrada RJ45 para conexiones por cable a través de un puerto Ethernet, dos puertos HDMI convencionales y otros dos puertos USB, además de la salida de audio convencional. También dispone de WiFi, si bien el fabricante no especifica el estándar implementado. Por desgracia, no cuenta con Bluetooth, lo que limita la conexión de dispositivos de terceros, como mandos o controladores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.