Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 1

¿Te acabas de comprar un smartphone Xiaomi Redmi Note 11 y quieres ponerle un fondo de pantalla bonito? Si es así, no puedes dejar de ver esta recopilación con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 que te mostramos a continuación.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro se lanzó en China en el tercer cuatrimestre del año 2021 y es uno de los móviles de Xiaomi dentro de su gama media, rondando entre los 170 y 200 euros. A primeros de este año llegaba en la versión a nivel mundial.  El smartphone Redmi Note 11 es un dispositivo grande, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas.

Si acabas de adquirir este teléfono inteligente y quieres personalizar el fondo de la pantalla con imágenes de alta calidad de todo tipo, no puedes dejar de echar un vistazo a esta selección con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11.

Los Simpson

Comenzamos la selección con los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 con unos de los personajes más conocidos de la televisión. Hablamos de los Simpson, la comedia de dibujos animados americana que centra su historia en una familia que vive en la ciudad de Springfield.  Esta vez traemos a los personajes, pero en forma de juguetes con cierto aspecto retro para dar un toque diferente a las pantallas. En una de las imágenes tenemos a Homer y a Milhouse, el amigo de Bart y en otra a Lisa y Marge Simpson.

Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11
Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11

Arquitectura

Si eres de los que te gustan las líneas geométricas de construcciones u obras de arquitectura prácticamente perfectas, este par de fondos pueden ser ideales para decorar el fondo de tu pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 11. Unas escaleras cuyos vértices se convierten en flechas perfectamente alienadas son algunas de las propuestas que te proponemos a continuación.

Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11
Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11

Instrumentos Musicales

Los instrumentos musicales dejan también imágenes ideales para poner de fondo de pantalla. Piano y guitarra son los protagonistas de estos fondos de pantalla para el Redmi Note 11. Primeros planos de las teclas de un piano que hacen una composición repetitiva y perfecta o los detalles de las cuerdas de una guitarra española son perfectos como fondos.

Los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11
04 musica

Animales

Un toque diferente y divertido son también los fondos donde los animales son los protagonistas. En este caso hemos elegido a un simpático perrito vestido con una sudadera posando para la cámara y como contraste a la foto de esta mascota también os dejamos un pavo real que llama especialmente la atención por el contraste de los colores de sus plumas con patrones perfectos. Los pavos reales pueden abrir y cerrar el abanico las veces que deseen, en una especie de ritual que hacen para atraer la atención de las hembras.

05 perros
06 animales

Noche estrellada

Entre los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 no pueden faltar tampoco las imágenes para aquellos que disfrutan con fotografías de noches estrelladas donde el cielo se convierte en protagonista. Entre estos fondos no falta el que muestra estrellas fugaces y donde se puede apreciar también la vía láctea.

07 astronomia

En este segundo fondo nos hemos decantado por dejarte una imagen hecha con larga exposición, donde el movimiento de la tierra se ve perfectamente en las estrellas y donde destaca también la iluminación de una carretera imposible.

08 astronomia

Libros

Si lo que te parece realmente bello e inspirador son los libros mezclados con flores con cierto toque retro o vintage en colores pastel, puedes descargarte y colocar en tu Xiaomi Redmi Note 11 cualquiera de los dos fondos que te proponemos a continuación. Uno retrata el orden con libros perfectamente colocados, mientras que el otro es más de desorden, con ejemplares abiertos a mitad de página.

024
023

Atardeceres idílicos

¿Quién no sueña con disfrutar de un atardecer en la playa? Pues mientras que ese momento llega lo mejor es disfrutarlo colocando un fondo de pantalla en tu móvil. Aquí te dejamos dos puestas de sol de esas que dan ganas de disfrutar paseando a la orilla del mar.

014 atardecer
013 atardecer

La luna

Otras de las imágenes más misteriosas y a la vez impactantes son las de la luna, así que no hemos podido dejar de incluirlas entre los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11. A pesar de que la luna nos parece uno de los elementos más brillantes que vemos en el cielo después del Sol, realmente su superficie es muy oscura, con una reflexión similar a la del carbón, como podemos ver en la primera imagen que te proponemos a continuación. La otra imagen muestra una composición con las diferentes fases lunares.

012 luna
011 luna

Motivación y bienestar

Para muchos usuarios, los fondos de pantalla son elementos motivadores que transmiten sensaciones al visualizarlos. Tomando esta idea nos queremos dejar de incluir en esta recopilación imágenes que transmiten paz, tranquilidad y también reflexión o momento para pensar y motivarse de cara a cualquier actividad o acción.

021 bienestar
022

La gran masa azul

Y si de motivación y relajación hablamos, no hay nada como desconectar junto al mar. La gran masa azul es el revulsivo que muchas veces necesitamos para poder cargar de nuevo energía. Imágenes del mar hay muchas, pero siempre llaman la atención aquellas cuyos planos al realizarla son diferentes por su inclinación o por los elementos que la componen.

015 mar
016 mar

Vintage

Vintage, antigüedad, retro, de época… Todo lo que mantiene el encanto de décadas pasadas se ha convertido en especial y con un toque bonito. Lo Vintage es un elemento que, como mínimo, 20 años de edad, y cuyo valor estético y de diseño es bastante representativo. Entre las piezas vintage se han colado los coches y también los papeles con todo tipo de motivos. Esas imagenes son las que hemos elegido para estos fondos.

019 vintage
020 vintage

Urbano y rural

Los entornos de pueblos y ciudades dejan también paisajes verdaderamente especiales. Las grandes ciudades con enormes núcleos urbanos convierten avenidas en verdaderos laberintos creados por la altura de sus edificios. Ese es el contraste con las calles de pueblos con colores blancos. Desde el corazón de Manhattan hasta Grecia, ambas imágenes son ideales como fondos para el Redmi Note 11.

09 ciudad
010 urbano

Gamers

Y de lo urbano y rural a lo tecnológico. Entre los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 hemos seleccionado dos para los fanáticos de la PlayStation 5. La PlayStation 5 de Sony junto con la Xbox Series X|S de Microsoft lanzadas en el mismo año y mes son parte de la novena generación de consolas de videojuegos.

029

Uno de los complementos que más gusta a los usuarios de la PS5 es el mando, así que hemos elegido un fondo exclusivo. Este mando dispone de retroalimentación háptica, gatillos adaptables y un nuevo diseño icónico.

030

Fondos blancos

Los contrastes de macetas o plantas con fondos blancos son otras de las composiciones más interesantes para imágenes colocadas en la pantalla del Redmi Note 11. Aquí te dejamos dos muestras de ellas que puedes descargar de forma totalmente gratuita.

025
026

Vegetación

Cerramos los mejores fondos de pantalla para el Xiaomi Redmi Note 11 con imágenes de abundante vegetación. Estos fondos de pantalla son perfectos para los usuarios y usuarias que buscan colores oscuros para que las apps destaquen sobre ellos.

027
028

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.