galaxy-m13-precios-tiendas

No ha pasado ni una semana desde que el Samsung Galaxy M13 fuese lanzado por la compañía en nuestro país y el teléfono ya se encuentra de oferta. La apuesta más económica del fabricante ahora es más barata que nunca gracias a una promoción de lanzamiento de la marca en Amazon, con un descuento que supera el 20% en relación al precio oficial del dispositivo, que recordemos, alcanza la barrera de los 200 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

El Samsung Galaxy M13 en mínimos con esta oferta de Amazon con 50 euros de descuento

159 euros es el precio al que se vende actualmente en Amazon. Teniendo en cuenta que el precio de salida es de 209 euros, el descuento final es de 50 euros, lo que supone un 24% de descuento respecto a su valor original. Por otro lado, el dispositivo está vendido directamante por Amazon, si bien la oferta finaliza en 4 días a partir de la fecha de publicación.

En cuanto a las características del terminal, viene equipado con una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología LCD y resolución Full HD+. En su interior, nos encontramos con el Exynos 850 desarrollado por la propia compañía, además de 4 GB de RAM y 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello sustentado por una batería de 5.000 mAh y una carga de 15 W, además de Android 12 bajo One UI 4.1 como sistema de base.

Salió la semana pasada y ya está de oferta: Samsung Galaxy M13 a precio mínimo 1

Dejado a un lado sus especificaciones técnicas, lo más interesante del dispositivo es que su cámara principal, de 50 megapíxeles, viene acompañada por un sistema de estabilización óptica, una característica históricamente destinada a la gama más alta. Esta se apoya, a su vez, sobre dos sensores de 5 y 2 megapíxeles, uno con lente gran angular y el segundo destinado al modo Retrato. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y cuenta con funciones de desbloqueo facial. Por lo demás, cuenta con NFC, Bluetooth 5.0, puerto para auriculares y sensor de huellas dactilares.

Ficha técnica

Samsung Galaxy M13
Pantalla6,6 pulgadas con tecnología LCD, formato 20:9, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 50 megapíxeles y apertura focal f/1.8
– Sensor secundario con lente gran angular de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.2
– Sensor terciario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfiesSensor principal de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2
Memoria interna64 y 128 GB de tipo ¿eMMC 5.1?
 AmpliaciónA través de tarjetas micro SD de hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMSamsung Exynos 850
4 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 15 W (no se especifica si se incluye en cargador)
Sistema operativoAndroid 12 bajo One UI 4.1
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato
Colores: naranja, negro, y verde
Dimensiones165,4 x 76,9 x 8,4 milímetros y 192 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares lateral, NFC para pagos móviles, carga rápida de 15 W, puerto de 3,5 milímetros para los auriculares con sonido estéreo con certificación Dolby Atmos…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 209 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.