Los mejores canales de Telegram X con contenido erótico 1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares en la actualidad por las interesantes funciones que tiene. Entre ellas están los canales que permiten difusión a grandes audiencias. Hoy te traemos Los mejores canales de Telegram X con contenido erótico.

La aplicación de mensajería de Telegram tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y se ha convertido en una de las diez aplicaciones más descargadas. Con Telegram puedes realizar muchas funciones relativas a la comunicación entre usuarios, como enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo.  Además, en la plataforma se pueden crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas.

En lo que se refiere a estos canales existen miles de ellos en la plataforma. Aunque no existe un listado oficial, sí que es fácil buscarlos a través de la caja que aparece encima del listado de chats de la app. En Telegram hay canales de todo tipo. Hoy vamos a mostrarte una selección con los mejores canales de Telegram X con contenido erótico. Estos canales tienen contenido textual o audiovisual provocador que incita al deseo sensual por medio de la imaginación o la fantasía.  

Relatos eróticos.

Comenzamos la selección con los mejores canales de Telegram X con contenido erótico con Relatos eróticos.  Con más de 11.000 suscriptores y actualizado a diario, este canal va dirigido a todos los usuarios a los que les gusta la literatura erótica por medio de relatos cortos. Lo bueno es que de cada uno puedes conocer el tiempo de lectura en aquellos que vienen en texto y también te puedes descargar algunos en mp3.

Historias eróticas.

Otro canal con contenido erótico también especializado en relatos es el de Historias eróticas. Pero en él, además de Relatos eróticos, encontrarás también curiosidades, además de datos interesantes de nuevas experiencias que puedas tener con tu pareja.

Textos eróticos

Con el nombre de Relatos eróticos OK se muestra otro canal de relatos cortos de contenido erótico. La diferencia con los anteriores es que estos son de texto completo dentro del canal de Telegram, por lo que no tendrás que descargar ningún recurso a tu móvil, sino que directamente los puedes leer en línea.

Libros románticos y eróticos.

Siguiendo con la literatura erótica en el canal Libros Románticos y Eróticos encontrarás un montón de libros en PDF sobre historias de amor y también de erotismo. Los libros los puedes descargar fácilmente a través de un enlace.

Los mejores canales de Telegram X con contenido erótico 2

Eros & Fun

Otro de los mejores canales de Telegram X con contenido erótico es este que mezcla erotismo con una pizca de humor. Este canal se llama Eros&Fun. No faltan memes, imágenes y todo tipo de contenido con una chispa de ironía.

Entretenimiento erótico.

Este es un canal pequeño con poca audiencia, pero en Intrattenimiento erótico encontrarás la posibilidad de charlar con chicas y actualizan contenido de forma diaria.

Otros canales eróticos.

Cerramos los mejores canales de Telegram X con contenido erótico con otros canales que también muestran contenido explícito erótico, especialmente de público femenino.

  • Kinolar +18.  Este es otro canal con contenido dirigido a mayores de 18 años. El contenido del canal está en ruso, por lo que necesitarás un traductor para ver a lo que alude el contenido del canal.
  • Amor, poesía y erotismo. En este canal encontrarás cientos de imágenes de amor, de frases sugerentes o eróticas y también con un toque de humor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.