Los mejores canales de Telegram para enterarse de ofertas y chollos

La aplicación de mensajería Telegram tiene una ventaja muy evidente sobre WhatsApp, la posibilidad de suscribirte a canales de todo tipo. Los de ofertas y chollos siempre son muy recomendables, ya que puedes adquirir productos muy tentadores con un importante descuento. Descubre cuáles son los canales de Telegram más interesantes para poder enterarte de las ofertas y chollos que las tiendas ponen a tu disposición. Un enorme ahorro de tiempo que hará que compres lo que desees antes que nadie.

Los mejores canales de Telegram de ofertas y chollos

Hemos preparado una variada selección de canales de Telegram interesantes que no deben faltar para que no te pierdas ninguna oferta o chollo. ¿Preparado para conocerlos?

Chollos

Quizás el canal de referencia para enterarse de todas las ofertas, bajada de precios y chollos que aparecen tanto en tiendas electrónicas como de formato físico. Es la versión de Telegram del Chollómetro, cuenta con una comunidad muy amplia y cada día ofrecen gran cantidad de propuestas muy interesantes. Los domingos por la tarde, publican la relación de chollos que se han publicado durante esa semana. Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en cuanto a ofertas rompedoras de Internet, este canal es indispensable para ti.

Descuentos

Los propietarios de este canal son los mismos que el canal de chollos, aunque este está más orientados a descuentos que merecen la pena, no son chollos tan brutales como los de su canal principal. No cabe duda de que se trata de un buen lugar para estar al día de esas bajadas de precio que merece la pena. Además, su nutrida comunidad siempre tiene mucho que aportar. Conoce Descuentos aquí.

Holidayguru

Un canal para encontrar las mejores ofertas de viajes y vacaciones. Ahora que el verano está la vuelta de la esquina, no está de más que te suscribas a este canal para enterarte de todos aquellos destinos con unos descuentos de impresión. Puedes tener las vacaciones que quieres por mucho menos dinero. Inscríbete en el canal aquí.

cholloschina ®

Este canal está orientado a productos electrónicos que ofrecen las diferentes tiendas chinas. Por tanto, si quieres obtener un gran descuento en cualquier producto tecnológico de alguna tienda oriental, que no te quepa duda de que este canal está hecho a tu medida. Siempre hay mucho movimiento y se lanzan ofertas de las que quitan el hipo.

Rebajas y Outlet de Moda

Todo lo que se ofrece en este canal está orientado a los productos de moda, ofreciendo grandes descuentos. Además, son todos productos del gran gigante Amazon, por lo que si tienes ya cuenta en el marketplace más famoso del mundo, tendrás tus envíos rápidamente en tu domicilio.

CHOLLOS Y OFERTAS ®

Es uno de los canales de Telegram sobre chollos más veteranos, ya que están desde el año 2015 ofreciendo a sus suscriptores gran cantidad de descuentos de esos que te gustan. No se centra en ningún tipo de producto específico, sino que recoge grandes ofertas de tiendas electrónicas y las pone a tu disposición. Puedes acceder desde este enlace.

Todavía no tengo Telegram, ¿Cómo descargarla y usarla?

Si todavía no usas Telegram te estás perdiendo una gran aplicación de mensajería. Puesta en marcha por los hermanos Durov en el año 2013, ha conseguido crecer hasta tener más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Una aplicación que presenta una serie de funcionalidades muy útiles, y que siempre va un paso por delante de WhatsApp. Para utilizar esta aplicación, solamente deberás descargarla para tu dispositivo Android o iOS y registrarte.

Quizás uno de los puntos más valorados de Telegram es que para agregar a una persona no necesitas tener su número de teléfono, al igual que si alguien desea añadirte a ti. Basta con darle tu nick, que lo configuras una vez que ya tienes instalada la aplicación. Podrás disfrutar de ella y de todo lo que ofrece.

Al igual que canales de ofertas y chollos, encuentras otros de todo tipo, desde política, tecnología, manualidades o lo que se te ocurra. Telegram es mucho más que una aplicación de mensajería, es un lugar de intercambio de información que te permite estar siempre a la última.

Así que, si todavía no utilizas Telegram no pierdas el tiempo y descárgala. Tienes además la versión de escritorio, para PC y Mac que funciona de manera independiente del teléfono. De esta manera no te perderás ningún tipo de oferta o de chollo que aparezca en los diferentes canales a los que te puedes unir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram