Las 5 características más destacadas de los Bose QuietComfort Earbuds

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos y a la última, esta edición limitada te puede interesar. Te contamos cuáles son las 5 características más destacadas de los Bose QuietComfort Earbuds, y que tú decidas. Te adelantamos que se trata de unos auriculares que podrás utilizar de forma cómoda practicando cualquier actividad que te guste, ¡ahora verás el motivo!

Modo silencio y modo consciente

“Un mejor sonido empieza con un mejor silencio”, explican en la página web de Bose, que ha querido fabricar unos auriculares que destaquen por su cancelación de ruido. En primer lugar esta es eficaz, gracias a las puntas de silicona blandas que presentan, que bloquean una parte del ruido; pero la gran apuesta es la Acoustic Noise Cancelling, unos micrófonos dentro de los auriculares que “recogen el sonido ambiente y producen la señal opuesta para cancelar ese ruido”.

Esta tecnología permite pasar del modo silencio al modo consciente al instante. Es decir, activando el modo silencio se anula todo sonido de alrededor para que solo escuches la música; pero si quieres tener sensación de consciencia sobre lo que ocurre en tu entorno, solo tienes que tocar dos veces el auricular izquierdo para pasar al modo conscientes, que te permite escuchar lo que sucede a tu alrededor, pero sin perder la calidad de la música. Este sistema se puede ajustar para que tú decidas qué nivel de ruido ambiente quieres escuchar.

La comodidad de sus puntas StayHear

Las puntas de los auriculares están hechas de silicona blanda, por lo que el tacto con la oreja es sutil y no molesta. Están disponibles en tres tamaños diferentes para que puedas realizar cualquier actividad con ellos puestos y que no se salgan ni se muevan, algo que se potencia con la “aleta extendida, que se adapta al pliegue de la oreja para crear un ajuste más seguro”.

Bose QuietComfort Earbuds

Control táctil

Simplemente tocando los auriculares se pueden llevar a cabo las principales funciones de control de los mismos: cambiar el volumen, pasar del modo silencio al modo consciente y responder a una llamada de teléfono. Si quieres apagarlos, solo tienes que quitártelos: ¡Sí, se apagan solitos!

Resistencia al sudor y el mal tiempo

Si además de para escuchar música sin que te moleste lo que hay a tu alrededor, buscas unos auriculares que también te sirvan para tus sesiones deportivas, estos también te pueden interesar. El motivo, no solo el agarre, que hemos comentado más arriba, sino también el hecho de que son resistentes al sudor y al mal tiempo. Por lo que podrás usarlos tanto en la sala del gimnasio, como si quieres salir a correr aunque llueva.

Batería de 6 horas

Por último, realices la actividad que realices, podrás disfrutar de tu música durante 6 horas, con una sola carga que tiene una duración de dos horas. El estuche, ofrece otras dos cargas adicionales más, y el tiempo de carga de este es de tres horas. ¿Vas con prisa? ¿Has olvidado cargarlos? Recurre a la carga rápida: con 15 minutos de carga podrás escuchar música durante dos horas.

Bose QuietComfort Earbuds estuche

Estas son las 5 características más destacadas de los Bose QuietComfort Earbuds, pero si quieres saber más y consultar los cuatro colores en los que estás disponibles, el precio o los puntos de venta de esta edición limitada, consulta la página web oficial de Bose.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.