los mejores auriculares de Bose si quieres hacer deporte

Parece que cuando el verano se acerca todo el mundo se quiere poner en forma de un día para otro. Tanto si es tu caso, como si haces ejercicio de formar regular, los mejores auriculares de Bose si quieres hacer deportes te pueden interesar. Esta firma, especializada en sonido, cuenta con unos auriculares «estrella» en su catálogo para las personas más deportistas. Y es que están diseñados, y pensados, especialmente para ello. Además, aunque hay auriculares de diadema muy top de Bose, lo ideal para el ejercicio son los inalámbricos internos. ¿No crees?

Realices la actividad deportiva que realices, está claro que hay algunos puntos que hacen de unos auriculares la diferencia:

  • Que sean cómodos.
  • Que dure la batería.
  • Que el sonido sea nítido aunque estemos en la sala del gimnasio que ya tiene tu propia música, o en la calle, con las interrupciones del sonidos ambiente.
  • Que sean completamente inalámbricos, para que los cables no molesten, y que no se dañen con el sudor, también será un plus.

Estas son algunas, pero puedes añadir más a tu lista; pues tanto estas como otras cuantas que te vamos a contar a continuación están presentes en los mejores auriculares de Bose si quieres hacer deporte.

Los mejores auriculares de Bose si quieres hacer deporte

Los Bose Sport Earbuds son, si te das una vuelta por la web de la firma, los auriculares estrella, especialmente pensando para las personas más desportias. Son los mejores auriculares de Bose si quieres hacer deporte, y están disponibles en tres colores: azul, plateado con detalle en amarillo, y negro, aunque esta prestación es la “de menos” comparada con todo lo demás. ¡Vamos a verlo!

  • Sonido

Con sistema de bloqueo de ruido, no escucharás nada más que tu música, al volumen que decidas, y parecerá que tu cantante preferido está justo a tu lado mientras practicas tu deporte favorito.

  • Adaptabilidad

Las puntas StayHear™ Max, características de la marca, hacen que el auricular se adapte y “agarre” perfectamente, por lo que sea cual sea la actividad que practiques, no se caerán. Están disponibles en tres tamaños y hechos de silicona suave, para que casi no notes el contacto.

  • Resistencia

No deberás preocuparte tampoco si sudas demasiado, o si decides salir a correr bajo la lluvia, pues son resistentes al sudor y al mal tiempo.

  • Batería
estuchedecargauricularesbose

En cuanto a la batería: tiene una duración de hasta 5 horas, y los podrás cargar de nuevo con el estuche, que proporciona dos cargas completas, es decir, 10 horas de música si interrupciones. Además, tienen carga rápida por si te quedas sin batería en el último momento: con 15 minutos podrás seguir escuchando música durante dos horas de entreno. ¡No hay excusa que valga para parar el entrenamiento!

  • Control y música

Tienen un control táctil, para que puedas realizar las funciones básicas simplemente tocando el auricular. Puedes conectarlos directamente, y controlarlos de forma táctil, a tu cuenta de Spotify; y “emparejarlos” a tu móvil sin necesidad alguna de cables a través de bluetooth. Podrás mejorar tu experiencia escuchando música instalando la aplicación Bose Music, para mejorar tu experiencia con estos auriculares.

Bose Sport Earbuds
  • Llamadas

¿Qué pasa si recibes una llamada durante tu entrenamiento? Si quieres responderla, solo tendrás que tocar el auricular derecho para “levantar” el teléfono. Una llamada que oirás de forma tan nítida como lo hacías justo antes con tu música.

  • Precio

Por último, el precio de los mejores auriculares de Bose si quieres hacer deporte, en cualquiera de los colores en los que están disponibles, es de cerca de 180 euros en Galpasa, punto de venta oficial de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.