auriculares mas top de bose

Los QuietComfort 45 de Bose son auriculares cómodos, con gran calidad de sonido y que te brindan un silencio emblemático. Y ahora, esta actualización mejora uno de los auriculares más top de Bose. Si tienes uno de estos en tu poder y quieres aumentar su calidad de sonido, puedes hacerlo aunque ya parezca inmejorable.  

Las almohadillas de estos auriculares te aíslan tanto del ruido que pareciera que desapareces del mundo. Según Bose, cuando empieza a sonar la música surge lo que se llama el amor a primera escucha. Los QuietComfort 45 ofrecen cancelación de ruido y máxima comodidad, además de una tecnología acústica que produce un audio nítido y profundo. Son auriculares que brindan el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido.

¿Qué trae la nueva actualización de los QuietComfort 45 de Bose?

Aunque los ajustes automáticos de estos potentes auriculares otorgan un sonido agradable, esta actualización te permite tener mayor control a partir de ahora. ¿Por qué? Porque Bose ha actualizado el firmware QC45 con una función de ecualizador ajustable que, como su nombre lo indica, te permite ajustar la salida de sonido al gusto.

Con esta nueva funcionalidad, podrás personalizar los graves, los medios y los agudos para que se adapten a tus gustos, o elegir entre los ajustes preestablecidos si tienes prisa. Tal como debes estar imaginando, se trata de una gran bondad para los amantes de la música.

QuietComfort 45

Para obtener el nuevo firmware (2.0.4), lo único que debes hacer es iniciar la aplicación Bose Music y elegir «Instalar actualización» en la pantalla de control del QC45. Sin duda alguna, es un proceso realmente rápido y sencillo.

No es un secreto que los QC45, sin esta actualización, proporcionan un audio balanceado en cada experiencia. Sin embargo, esta mejora vale mucho la pena si escuchas diversos géneros musicales. Es decir, la actualización podría ser justo lo que necesitas si escuchas regularmente un género musical en particular (como música electrónica con graves intensos).

Bose QuietComfort 45: unos auriculares realmente mágicos

Los Bose QuietComfort 45 usan una tecnología llamada Acoustic Noise Cancelling que es el resultado de más 50 años de investigación. Los auriculares usan micrófonos ocultos para medir, comparar y reaccionar al ruido exterior constantemente. Luego el ruido se cancela al emitir una señal opuesta cuyo resultado son menos distracciones para que puedas disfrutar tu música. Basta con usar el botón del auricular izquierdo para elegir el modo Silencio de cancelación completa, o el modo Consciente para poder oír lo que te rodea.

Con el modo consciente podrás escuchar lo que sucede en el mundo que te rodea debido a que los micrófonos recogen el sonido a tu alrededor y este se reproduce de forma natural a través de los auriculares. Es decir, podrás escuchar la música y el entorno al mismo tiempo. Disfrutarás cada sonido, pero a un volumen mucho más equilibrado y placentero.

qc 45

Vive una experiencia distinta con tu música, podcasts o vídeos. Bose ha diseñado los auriculares QuietComfort 45 con tecnologías exclusivas, como la arquitectura acústica TriPort y la ecualización optimizada según el volumen, para producir contenidos con sonido de alta fidelidad. El patentado diseño TriPort se encarga de airear los cascos para añadir profundidad y contundencia al sonido sin aumentar el tamaño. Gracias a ello, se obtiene un sonido más óptimo con unos auriculares que tienen mejor tamaño, además de ser más ligeros y cómodos.

Y a ti, ¿qué te parece esta actualización de uno de los auriculares más top de Bose?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.