bose-quietcomfort-45-9

Tecnología punta y calidad de sonido. Los auriculares Bose QuietComfort 45 son auriculares de diadema que están pensados para darte una experiencia top tanto a la hora de escuchar música como a la hora de trabajar y realizar llamadas. Unos auriculares sin cables que ofrecen hasta 24 horas de autonomía, un diseño cuidado con un toque clásico que se adapta muy bien a la oreja y algunas funciones avanzadas. Todo ello, eso sí, con un precio considerable de 350 euros, así que si los quieres te toca preparar el bolsillo. En este artículo analizamos cinco de las claves más interesantes de estos QuietComfort 45.


Bose QuietComfort 45
TipoAuriculares de diadema, circumaurales, Bluetooth y ANC
Cancelación de ruido activa
Cancelación de ruido pasivaSí (son cerrados)
SonidoTransductores Bose de gran eficacia, puerto TriPort
BateríaHasta 24 horas
ConectividadBluetooth 5.1 (SBC y AAC)
Micrófonos6 micrófonos en total (4 tipo «beam»)
ColoresNegro y Blanco Humo
AplicaciónBose Music
Otras funcionesControles físicos en ambos auriculares
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio350 euros

1. Cancelación de ruido de Bose

Los Bose QuietComfort 45 integran toda la tecnología de Bose para cancelar el ruido. La compañía americana tiene muchos años de experiencia en esto de manejar el ruido exterior, y eso se nota. Gracias a los pequeños micrófonos ocultos en el auricular, los Bose son capaces de captar el ruido y emitir una onda de sonido opuesta para que solo escuches tus propios pensamientos… y tu música favorita. Lo único que echamos en falta a la hora de probarlos fue tener varios niveles de cancelación.

bose-quietcomfort-45-4

2. Modo consciente

Y ya hemos dicho que estos auriculares están pensados para poder trabajar, además de usarlo para otras funciones. Los Bose QuietComfort 45 cuentan con un modo consciente que se puede activar con un botón y que te sirven para poder escuchar todo lo que te ocurre alrededor, sin dejar de disfrutar de la música.

bose-quietcomfort-45-14
Controles

3. Es compatible con asistentes inteligentes

Si estás acostumbrado a charlar con tu móvil para pedirle que te ponga una alarma o te diga el tiempo que hace en la calle, estos Bose QuietComfort 45 cuentan con una función muy interesante. Es compatible con el asistente de voz que tengas configurado en el móvil, por lo que podrás hablarle sin problemas e interactuar con él.

bose-quietcomfort-45-6

4. Autonomía para un maratón

¿Lo tuyo es llevarte los auriculares a cualquier parte? Con los Bose QuietComfort 45 no te vas a tener que preocupar de buscar un enchufe disponible. Y es que estos auriculares aguantan un maratón de los grandes, hasta un día completo de batería con cada carga. E incluso en el caso de que te encuentres con una situación en la que se te haya olvidado cargar los auriculares, puedes enchufarlos a la red quince minutos para poder disfrutar de tres horas de audio.

bose-quietcomfort-45-3

5. Es compatible con barras de sonido y altavoces de Bose

¿No quieres molestar a tu familia o pareja cuando estés viendo la tele? Con los auriculares de Bose puedes. Cuentan con una tecnología de sincronización sencilla para aparejarlos con otros equipos de Bose como barras de sonido o altavoces. Gracias a ello, podrás disfrutar de la película o serie con mucha calidad de audio pero sin molestar a los que te rodean. Y si lo tuyo son las pelis de acción, tendrás unos bajos espectaculares marca de la casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.