Así será el primer concierto en el metaverso con la cantante Nicki Nicole

En cuestión de metaversos, Roblox parece que le tiene tomada la delantera claramente a Facebook, gestionando ya grandes eventos como el que tendrá lugar este 8 de junio: así será el primer concierto en el metaverso con la cantante Nicki Nicole. La estrella argentina será la protagonista del primer evento de este tipo producido en España en asociación con Pull&Bear y la plataforma Roblox.

Horario y dónde ver por Internet el concierto en el metaverso de Nicki Nicole

El concierto de Nicki Nicole en el metaverso de Roblox tendrá lugar este miércoles 8 de junio de 2022 a las 20:00 horas (hora peninsular española, las 15:00 horas en Argentina) y se podrá seguir en directo online a través de Instagram Live y de la página web de Pull&Bear, además de por la propia plataforma de Roblox, que albergará este concierto virtual. Será la primera vez que se pueda ver un concierto de Roblox en más de una plataforma de forma simultánea.

El mundo virtual en el que tendrá lugar el concierto de Nicki Nicole ha sido desarrollado por Wildbytes, una startup española con experiencia en la creación de eventos tanto en el mundo virtual como físico. El concierto se inspirará también en la obra del artista visual Jack Sachs, colaborador habitual de Pull&Bear.

Así será el primer concierto en el metaverso con la cantante Nicki Nicole 1

El éxito de Roblox entre los usuarios de la generación Z (más de 55 millones de usuarios activos diarios) hace que esté siendo un banco de pruebas muy útil para explotar todas las posibilidades que ofrece el metaverso. Recientemente también se anunció una colaboración con Spotify para crear la Isla Spotify en el ecosistema Roblox, una iniciativa similar a ésta de Nicki Nicole con la que sus usuarios podrán jugar a juegos temáticos sobre sus artistas favoritos y presenciar conciertos, siendo el k-pop el género elegido para dar el pistoletazo de salida a la iniciativa.

Otros artículos sobre Roblox

Cómo jugar con artistas y usuarios en la isla Spotify en Roblox

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano

Atención al cliente de Roblox: Teléfono, contacto y correo de soporte

Cómo jugar gratis a Adopt Me! de Roblox

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.