10-juegos-de-roblox-que-no-te-puedes-perder-este-verano-00

¿Quieres desconectar de todo y pasar tus vacaciones disfrutando de los mejores videojuegos de la plataforma Roblox? Pues a continuación te dejamos una selección de 10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano.

Indice de contenidos

JailBreak

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano

Uno de los juegos más laureados y con más de 85.000 jugadores en la plataforma de Roblox es JailBreak. La trama se basa en dos equipos diferenciados los policías y los ladrones. El objetivo de cualquier jugador dependerá del equipo al que se una. Si se une al equipo de los ladrones o prisioneros tendrán que escapar de la prisión y robar cuantos más sitios mejor para ser un criminal exitoso. Si eres policía tienes que vigilar que no se escapen los ladrones., arrestarlos y detenerlos en los robos

SharkBite

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano

SharkBite es un juego multijugador online de Roblox donde el jugador tendrá que controlar a un voraz tiburón. Este tiburón estará dentro del mar rodeado de barcos. Estos barcos serán controlados por diferentes jugadores. Los jugadores que controlan barcos deben intentar sobrevivir y que no les destruya el tiburón mientras que intentan cazarlos. En el caso del jugado tiburón deberá destruir todos los barcos para conseguir la victoria.

Restaurant Tycoon 2

10-juegos-de-roblox-que-no-te-puedes-perder-este-verano-3

Entre los 10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano no puede faltar Restaurant Tycoon 2 donde tendrás que ser capaz de gestionar tu propio restaurante. Para ello deberás esforzarte en cocinar los mejores platos internacionales, pero también deberás tratar a tus clientes de forma exquisita porque recuerda que son ellos los que te dejan el dinero. Desde el primer momento tendrás que contratar una plantilla de trabajadores, recibir los pedidos, preparar la comida y asegurarte de entregarla a tiempo al cliente.

Adopt Me!

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 4

Sin duda uno de los juegos más famosos de Roblox es Adopt Me! En él deberás cuidar a tu propia mascota o a tu bebé. Así deberás llevarle al colegio, al médico y también tendrás que encargarte de proporcionarle comida y bebida. Dentro del juego podrás interactuar con otros jugadores y tener tu propio negocio para ganar robucks para comprar más elementos.

Meepcity

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 5

Si has oído hablar o has jugado al juego de los Sims para PC no te resultará extraño jugar en Meepcity. En este juego simula la vida real creando personajes e interactuando con amigos, pareja además de elegir tus prendas de ropa o el diseño de tu casa. Este juego es uno de los más populares de Roblox, alcanzando 7.000 millones de visitas.

Piggy

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 6

Si crees que Piggy es un adorable cerdito estás bastante equivocado o equivocada. Realmente Piggy es un juego de terror donde se puede jugar solo o entre varios jugadores. El objetivo del juego es claro: deberás completar tareas en un tiempo determinado mientras que logras sobrevivir a los ataques de un cerdo poseído dentro de una enorme mansión. Atento porque Piggy se puede encontrar en cualquier esquina y acabar contigo.

Work at a Pizza Place

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 7

Si siempre has querido saber cómo se trabaja en una pizzeria no te pierdas Work at a Pizza Place. En este juego de Roblox podrás trabajar o bien como repartidor, camarero o cocinero. Lo importante sea cual sea el oficio que desempeñes es lo que te muevas y la velocidad a la que hagas tu trabajo. Cuanto más rápido mucho mejor

Theme Park Tycoon 2

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 8

Otro de los 10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano es el relacionado con la diversión en un parque de atracciones. En Theme Park Tycoon 2 tendrás que construir y gestionar un parque lleno de diferentes atracciones que van desde las más impresionantes como las montañas rusas hasta los tiovivos más tranquilos. Si lo gestionas bien podrás convertirte en multimillonario.

Dungueon Quest

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 9

Dungeon Quest es de aquellos juegos en los que deberás convertirte en todo un pirata para saquear lugares recónditos y quedarte con un interesante botín. Eso si no va a ser tarea fácil porque para ello tendrás que completar aventuras, asaltar mazmorras, defenderte del enemigo y muchos más desafíos.

Murder Mistery 2

10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano 10

Si no quieres complicarte y buscas un juego simple ese sin duda es Murder Mistery 2 este es el más simple de los 10 juegos de Roblox que no te puedes perder este verano. En él puedes ser o bien un sheriff, o un asesino o un inocente. Dependiendo del tipo que seas asi deberás actuar. Si eres sheriff deberás estar atento o atenta para atrapar al asesino. En el caso de ser asesino tienes que acabar con el inocente. Y si eres inocente debes esconderte para sobrevivir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.