atencion cliente roblox numero telefono gratuito

Roblox es la empresa que se encuentra detrás del desarrollo del juego con el mismo nombre. El juego en cuestión se ha convertido en uno de los títulos más descargados en plataformas móviles en el último año. Decenas de consultas son realizadas a diario en relación al servicio de atención al cliente de Roblox. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto de Roblox para comunicarnos con la empresa por cualquier tipo de problema con el juego o los pagos dentro de la aplicación.

Número de teléfono de Roblox de atención al cliente

Actualmente Roblox no ofrece soporte vía telefónica para atender consultas relacionadas con el juego o la facturación. A pesar de que existen multitud de páginas web que prometen proporcionar el número de teléfono de la empresa, lo cierto es que la mayoría se corresponden con números de pago que no tienen relación alguna con Roblox. Desde tuexperto.com recomendamos no realizar llamadas a este tipo de números, ya que la facturación puede ascender a 3 euros por minuto.

Plataforma de soporte de Roblox

Si intentamos contactar con la empresa a través de la página web oficial, la propia plataforma nos redirigirá a una página de soporte con decenas de dudas resueltas. Desde esta misma página podemos dar solución a varias de las dudas más frecuentes del juego relacionadas con la facturación, la seguridad de la cuenta, la compatibilidad con equipos y las pautas de uso para niños en edad infantil. Podemos acceder a la web en castellano desde el siguiente enlace:

Formulario de contacto de Roblox

Atención al cliente de Roblox: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Si queremos recibir asistencia directa de Roblox, siempre podemos recurrir al formulario de soporte que se adjunta en su página web, al cual podemos acceder desde la siguiente dirección:

El formulario en cuestión agrupa diferentes categorías que podemos elegir dependiendo del tipo de consulta. Facturación, tarjetas del juego, cuenta hackeada o robada, asistencia técnica, informes de vulnerabilidad, derechos de autor… Para dar mayor información de la consulta, se recomienda agregar una descripción del problema en cuestión. Al cabo de unos días recibiremos respuesta a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario.

Redes sociales de Roblox (Twitter)

Otra opción para contactar con Roblox se basa en recurrir a las redes sociales de la empresa. Desde Twitter el perfil ofrece cierto soporte a los usuarios, aunque este es bastante limitado. Eso sí, cualquier tipo de consulta deberá ser realizada en inglés.

Desde tuexperto.com recomendamos recurrir directamente al formulario de soporte si queremos recibir atención personalizada lo más rápidamente posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente