taurus oferta aspirador

Pocas veces una oferta supera el 40 o 45% de descuento en relación a su precio original cuando hablamos de productos electrónicos. Hoy, sin embargo, uno de los aspiradores de mano más vendidos de Amazon se encuentra en oferta, con un descuento que alcanza el 50% y una diferencia respecto al precio original de más de 100 euros. Hablamos del Taurus HS-2900, con un modelo cuya valoración en la plataforma es de 4 estrellas sobre 5 en base a más de 2.300 valoraciones realizadas por usuarios reales.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

50% de descuento para este aspirador de Taurus en Amazon

99,90 euros es el precio al que se vende el aspirador Taurus HS-2900, lo que supone una diferencia de 100,10 euros respecto al precio de venta recomendado. Como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, el producto en cuestión está vendido directamente por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva. Eso sí, la oferta finaliza en cuatro días, por lo que una vez se agoten las unidades en oferta, es probable que el aspirador deje de estar disponible, al tratarse de un modelo descatalogado por la marca.

En cuanto a las características del aparato, cuenta con una potencia nominal de 29,6 W y cuenta con tres funciones: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extensible. Con una autonomía de aproximadamente 45 minutos, su sistema articulado de 180º nos permite llegar a todos los rincones con total comodidad y libertad de movimiento.

Ofertón: este aspirador de mano de Taurus antes costaba 200 euros y ahora menos de 100 1

Además de contar con dos cepillos que se adaptan a todo tipo de suelos, el tubo extensible nos permite extender el ratio de aspiración en 70 centímetros. Por lo demás, cuenta con un filtro HEPA lavable que retiene hasta el 99,9% de las partículas de polvo, además de un soporte de pared con recarga automática.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.