Las redes sociales más extrañas que te puedes encontrar por internet

Las redes sociales van mucho más allá que las que ya conocemos. Vamos a pensar, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Tinder, Pinterest… Vale, se nos empiezan a acabar las ideas. Pero Internet es muy amplio y existen redes sociales que no son de uso masivo, pero que, sin embargo, tienen su público. Te invitamos a conocer algunas de las que más pueden llamar tu atención. Y es que hay para todos los gustos.

Estas son las redes sociales más extrañas de la red

Prepárate para lo que hemos preparado, que estas redes sociales se salgan de lo común no quiere decir que sean solamente aptas para personas raras ni con intenciones muy distintas a las de cualquier otro usuario. Simplemente, son aquellas que no son tan conocidas y que ofrecen también una experiencia diferente.

Red Karaoke

Esta red social es histórica, ya que data de abril de 2007. Fundada por 2 españoles, su cometido es que puedas grabar canciones de karaoke y compartirlas con el resto de miembros de la red. Es el primer servicio de karaoke online del mundo y permite que los amantes de ponerse delante de un micro puedan dar rienda suelta a sus deseos. Si es tu caso, Red Karaoke puede ser el sitio que buscabas para tener tu ratito de gloria.

Whisper

Esta red ha venido a sustituir Secrets, y que cerró allá por el año 2015. Whisper no requiere ni fotografía, ni identidad ni nada similar. Es más, no se solicita ningún correo electrónico para poder intervenir en Whisper. El cometido de esta red es que los adultos puedan contar secretos que no se atreven a hacer en otro tipo de redes o en persona. Obviamente. Su uso está limitado a mayores de 18 años. Si tienes la necesidad de contar algo, Wishper es tu red.

Mascotea

Un universo de mascotas en el cual puedes insscribir inscribir a tu animal doméstico y compartir experiencias con otros usuarios. Da igual que tengas un lagarto, un perro o un conejo, en Mascotea se mueve muchísima información de interés y puedes crear un perfil social a tu animal de compañía. ¿No lo crees? Échale un vistazo.

Stachepassions.com

La verdad es que hay gente para todo y una buena muestra de ello es que esta red social está pensada para gente con bigote o amantes de los mismos. Ya lo sabes, si te va este look, puedes darte de alta en esta red social y compartir cualquier experiencia sobre el bello capilar del labio superior.

Ravelry.com

Es el punto de encuentro para aquellas personas aficionadas a las agujas, pero no hablamos de las de hacer tatuajes o piercings, sino de las de tejer y coser. Si deseas compartir un patrón o cualquier trabajo que haya realizado con lanas e hilos, este es tu lugar quien diría que una actividad tan tranquila podría llegar a generar una red social propia. Actualmente, cuenta con más de 30.000 miembros en todo el mundo, lo que da una buena muestra de su salud.

Beautifulpeople.com

Esta es una red social solamente para la gente guapa. Es más, una vez que te registras te quedas en lista de espera y los que ya sean miembros son los que deciden si tienes el nivel de belleza suficiente para formar parte de esa comunidad. Realmente, las redes sociales no dejan de sorprendernos. Solamente por probar puede resultar curioso tratar de formar parte de la red social de la gente guapa… ¿A ojos de quién?

FarmersOnly.com

Una red social para que los granjeros, también mujeres, encuentren en pareja. Los más viejos recordarán que algo similar en los años 80 en el pueblo oscense de Plan, pero todavía no existía Internet, por lo que los solteros de esa población recibieron con los brazos abiertos los autobuses de mujeres que fueron a pasar un gran fin de semana. Ahora Internet lo pone mucho más fácil, si tienes espíritu de campo, prueba a encontrar pareja en esta red social.

Esta es una muestra de las redes sociales que se salen de lo habitual. No está de más conocerlas para darse cuenta de que hay oportunidades para todas las personas, sean cuales sean sus intereses. Desde animales a gente que tiene interés por los bigotes, Internet no para de sorprendernos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.