los 10 mayores peligros de las redes sociales para niños y jovenes

¿Es mejor parecer tonto? o… ¿Abrir la boca y demostrarlo? Con la llegada de las redes sociales interactuamos más con la gente. Pero además, se ha detectado otra constante. Se multiplican los gambazos, los errores y las pifias. Un famoso dice algo un día, y, al día siguiente, la contraria. Otro influencer no tiene ni idea de lo que pasa en el mundo y lo demuestra metiendo la pata. O, por ejemplo, un político torpe comparte sus records del Candy Crush, cuando debería estar trabajando. Pero hoy no vamos a hablar de lo mal que usamos a veces las redes sociales. Hoy veremos cómo resolver estos problemas y estos errores.

Por ejemplo. Te contaremos si puedes corregir un tweet, editar una publicación en Facebook o cambiar algo en Instagram. Incluso, te diremos cómo ocultar un vídeo de TikTok para salvar la imagen y evitar problemas mayores. ¿Sabes en qué redes sociales podemos cambiar algo que ya esté publicado? ¿Sabes cómo hacerlo? Pues hoy vamos a hablar de todo eso.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos del próximo dispensador de bebidas para casa. Una impresora que es capaz de servirte café, té, gaseosa, zumo, vino, un cocktail… o lo que quieras. Además, analizaremos lo mejor y lo peor de la panificadora de ALDI, un gadget que sirve para hacer pan y muchas más cosas. En el apartado de RRSS veremos algunas alternativas para no aburrirnos mirando el WhatsApp y, un bombazo, desvelaremos cómo puedes conseguir una cita a ciegas en el famoso Tinder.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Repasaremos las tendencias que marcan los móviles más punteros en 2022. Además veremos los principales avances que nos ofrece cada uno. En el apartado de RRSS, desvelaremos una posible adicción a donar dinero que padecen algunos espectadores jóvenes de Twitch y hablaremos de 5 posibles soluciones que podemos intentar cuando falla la aplicación de TikTok.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces a las webs de las que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Noticia sobre la impresora molecular de bebidas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.