Horario y dónde ver por Internet el Chelsea-Real Madrid de Champions

El fútbol europeo empieza a coger temperatura con los partidos de cuartos de final, así que no te despistes y apunta el horario y dónde ver por Internet el Chelsea-Real Madrid de Champions League. Los blancos, líderes con comodidad en la Liga española, viajan a Londres para medirse a los blues.

¿A qué hora se juega el Chelsea-Real Madrid?

El partido entre el Chelsea y el Real Madrid de la ida de los cuartos de final de la Champions League 2021-2022 se disputa este miércoles 6 de abril a partir de las 21:00 horas (hora peninsular española) en Stamford Bridge, Londres.

El Chelsea-Real Madrid se puede ver por Internet online a través de la plataforma de Movistar+ en Movistar Liga de Campeones, el canal principal para los partidos de la máxima competición continental, localizable en televisión en el dial 50. Al ser uno de los encuentros más potentes de la temporada, Movistar lo ofrece también en ultra alta definición en el canal M+ Liga de Campeones UHD (dial 445).

Aquellos seguidores madridistas que no puedan seguir el partido en directo desde el inicio tendrán la opción de seguir el partido por streaming online en falso directo en la plataforma de Movistar+ (se presentará esta opción al intentar acceder al partido). También se podrá ver a la carta bajo demanda durante los siete días siguientes a su emisión en directo el 6 de abril a partir de las 21:00 horas.

Horario y dónde ver por Internet el Chelsea-Real Madrid de Champions 1

Chelsea-Real Madrid, en directo cuartos Champions League

El Chelsea-Real Madrid de los cuartos de final de la Champions 2021-2022 que se podrá ver por Movistar Liga de Campeones será el sexto partido entre londinenses y madridistas, con tres victorias para los blues y dos empates del Madrid. Los blancos aún no conocen la victoria contra el Chelsea y querrán tomarse la revancha tras ser eliminados en las semifinales de la temporada pasada por un resultado global de 3-1.

Este miércoles se disputará el partido de cuartos de la Champions del Real Madrid a partir de las 21:00 horas en Stamford Bridge con la presencia de la afición londinense en el estadio, algo que estuvo en duda durante varios días debido a las sanciones del Gobierno británico al club por ser propiedad del empresario ruso Roman Abramovich.

Horario del partido Chelsea-Real Madrid en Latinoamérica

Los aficionados que quieran saber el horario del partido Chelsea-Real Madrid en Latinoamérica tienen que tener en cuenta la diferencia horaria con España. De este modo, en México el Chelsea-Real Madrid comenzará a las 14:00 horas, hora de Ciudad de México. En Perú, Colombia, Paraguay, Colombia y Ecuador, el duelo también comenzará a las 14:00 horas.

Horario y dónde ver por Internet el Chelsea-Real Madrid de Champions 2

En Bolivia y Venezuela, los cuartos de la Champions comenzarán a las 15:00 horas, mientras que en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, lo hará a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Dónde ver por Internet el Chelsea-Real Madrid en Latinoamérica

El partido entre el Chelsea y el Real Madrid se podrá ver por Internet en los distintos países latinoamericanos a través de las plataformas de ESPN, Star Plus y HBO Max, que poseen los derechos de retransmisión de la Champions League en territorio latinoamericano.

Las retransmisiones ilegales a través de Facebook, canales de Telegram o cualquier otra red social ajena a los propietarios de los derechos no están autorizados, por lo que no es recomendable intentar seguir el partido por ahí ante la posibilidad de que se produzcan cortes en el streaming o, incluso, se pueda comprometer nuestro dispositivo ante la cantidad de malvertising que incluyen las páginas que lo ofrecen.

Otros artículos sobre fútbol

Los mejores memes de la espectacular remontada del Madrid-PSG y el fracaso de Messi

Cómo saber el horario y en qué canal ver a tu equipo de fútbol en Futbolme

Los mejores bots de Telegram para saber todo sobre fútbol gratis

Cómo ver el fútbol desde el móvil en 2022

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.