galaxy-a22

El Samsung Galaxy A22 5G es uno de esos teléfonos tentadores, especialmente por su relación calidad precio. No podemos negar que se trata de un dispositivo de gama baja, pero viene con una pantalla 6,6 pulgadas y una resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Monta un procesador de ocho núcleos con 5G, unos 4 GB de memoria RAM y tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 15 W. Es cierto que sobre el papel este parece un dispositivo muy interesante. Pero, ¿de verdad merece la pena comprar el Samsung Galaxy A22 5G?

Aquí no vamos a darte nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy A22 5G. Más bien, en este artículo encontrarás las reseñas de usuarios reales que ya han podido probar este dispositivo. De este modo, te será posible despejar tus dudas con respecto a este terminal. ¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy A22 5G en 2022? ¿Su atractivo precio es suficiente motivo para comprarlo? ¿Es un buen móvil? Vamos a ver qué es lo que dicen los compradores reales de este terminal.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Samsung Galaxy A22 5G: opiniones sobre el móvil de Samsung

Una breve búsqueda en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PCcomponentes nos sirve para conocer la opinión del Samsung Galaxy A22 5G que expresan algunos de los compradores que se hicieron con este modelo. Incluso con las especificaciones con las que se presenta, este terminal recibe críticas positivas. Evidentemente, también hay usuarios que sacan a relucir fallos y problemas del Samsung Galaxy A22 5G. Conoce las opiniones buenas y malas de este móvil a continuación.

Opiniones positivas del Samsung Galaxy A22 5G en 2022

galaxy-a22-5g-02

Aquellos que han valorado positivamente al Samsung Galaxy A22 5G destacan la buena relación calidad precio que ofrece. Otros afirman que están contentos porque sus prestaciones son buenas y la batería dura mucho. Lo cierto es que, en términos generales, este es un dispositivo que tiene buena acogida entre los consumidores.

Leemos en Amazon:

Excelente teléfono, va como una bala y dura mucho la batería.

Muy satisfecho con su funcionamiento, un 5G a precio de 4G y con todas las características que necesito. El lector de huellas funciona muy bien, es muy rápido. El reto de cosas están muy bien, la cámara, memoria. Lo compré de segunda mano en Amazon a muy buen precio. Un acierto.

Compré este móvil para mi madre y para mi tío. A los dos les funciona bien, el botón lateral para la huella les va mejor que en pantalla a ambos, les reconoce la huella antes, además el reconocimiento facial es bastante rápido. La calidad del móvil, la duración de su batería y el manejo de momento va bastante bien. Ambos están contentos con el móvil.

Leemos en PCComponentes:

Móvil que cumple con sus características, buena pantalla, buena cámara, se recomienda, y ¡¡¡a que precio está!!!

Muy buen precio y de lo mejorcito que hay en gama media.

Muy buen teléfono, y fácil de usar. Lo puse en funcionamiento en 2 minutos.

Leemos en MediaMarkt:

Es un teléfono que sirve para el día a día y también para un uso extremo jugando a juegos de alto rendimiento y etc. Yo he estado probando sus cámaras en todos los modos y son increíbles. La conexión 5G es muy rápida si encima le añadimos el procesador Mediatek Dimensity 700 con el que vas «como un tiro». La pantalla va muy fluida ya que tiene una tasa de refresco de 90 Hz, pero lo malo es que tiene un panel TFT lo cual a la luz del sol no se ve tan bien como un panel Súper AMOLED. La batería es una pasada con los 5000 mAh porque te dura hasta incluso 3 días sin el ahorro de energía. El diseño es bastante bonito y grande (6.6 pulgadas) yo en general lo definiría como un buen teléfono en relación calidad precio.

Opiniones negativas del Samsung Galaxy A22 5G en 2022: problemas y fallos del móvil de Samsung

samsung-galaxy-a22-5g-portada

Aunque por lo general la experiencia con el Samsung Galaxy A22 5G es buena, hay algunos usuarios que denuncian fallos y errores. Por ejemplo, hay quien se centra en que la cámara tiene una calidad baja. También está el que menciona que la pantalla se raya con cualquier objeto o que el wifi ha dejado de funcionar. Echa un vistazo a estos comentarios para evaluar si la compra es recomendable o no.

Leemos en Amazon:

La pantalla líquida se raya con cualquier llave aun con el protector extra con el que venía. Nunca me había pasado con ningún móvil, parece que llevo años con él y llevo un par de meses. Además, a veces hace ruidos raros cuando lo pones en determinada posición, aunque esté bloqueado (por ejemplo al meterlo en el bolsillo) y para el reproductor de audio, lo cual es bastante molesto. Bastante decepcionada.

No esperaba esto de un Samsung. De los tres modelos que he tenido este es el peor. Ya lo he tenido que mandar a reparar a Samsung porque el WiFi se iba y no se conectaba a la Red. Y el reconocimiento táctil ya lo di por imposible. Decepcionado y son dos unidades los que compré y los dos igual de decepcionantes. La cámara malísima.

Decepcionado con la cámara, el enfoque cuando grabas video es penoso, tarda demasiado en enfocar… algo inaceptable en un teléfono de última generación. La calidad y nitidez de las fotos tampoco es nada destacable, voy a devolverlo.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy A22 5G 5G
PantallaTFT de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz
Cámara principal– Sensor principal de 48 megapíxeles– Sensor secundario con lente gran angular de 5 megapíxeles– Sensor terciario de 2 megapíxelepara el modo Retratos y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfiesSensor principal de 8 megapíxeles
Memoria interna64 y 128 GB
AmpliaciónPor confirmar
Procesador y memoria RAMOcho núcleos con 5G ¿MediaTek Dimensity 800?4 GB de RAM
Batería5.000 mAh, carga rápida de 15W
Sistema operativoAndroid 11 con One UI
ConexionesWiFi, 4G, 5G, Bluetooth, GPS, USB C…
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato
Dimensiones167.2 x 76.4 x 9.0mm, 203 gramos de peso
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en la parte trasera
Fecha de lanzamientoPróximamente
PrecioDesde 230 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.