Opiniones del Samsung Galaxy M22, ¿merece la pena este móvil en 2022? 1

El Samsung Galaxy M22 no destaca especialmente por sus características técnicas. Este es un teléfono sencillo y efectivo, dirigido a un público que no precisa grandes artificios. Sin embargo, aunque lo situamos en la gama baja, hay algunas especificaciones que verdaderamente llaman la atención de este dispositivo. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. El panel tiene tecnología Super AMOLED. Monta un procesador Mediatek Helio P23 y 4 GB de RAM, además de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25 W. No está nada mal, ¿verdad? Con todo, la cuestión que probablemente te ronda la cabeza es si de verdad merece la pena comprar el Samsung Galaxy M22 en el año 2022. ¿Lo descubrimos juntos?

En este artículo, encontrarás las reseñas de usuarios reales que ya han podido probar el Samsung Galaxy M22. Así podrás responder preguntas como si merece la pena comprar el Samsung Galaxy M22 o si es un buen producto en relación calidad precio. Vamos a ver qué es lo que dicen los compradores reales sobre este terminal.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por estos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios y/o el servicio posventa.

Samsung Galaxy M22: opiniones sobre el móvil de Samsung

Opiniones del Samsung Galaxy M22, ¿merece la pena este móvil en 2022? 2

Ha sido suficiente con una rápida búsqueda en tiendas como Amazon, MediaMarkt o PCcomponentes para conocer qué opinión del Samsung Galaxy M22 tienen los usuarios que lo han podido probar. Es interesante destacar que a pesar de ser un modelo de gama baja, muchos creen que es un dispositivo que merece críticas positivas. Evidentemente, también hay usuarios que sacan a relucir fallos y problemas del Samsung Galaxy M22. Conoce las opiniones buenas y malas de este móvil a continuación.

Opiniones positivas del Samsung Galaxy M22 en 2022

es-feature-galaxy-m22-m225-512455795

Aquellos que han valorado positivamente al Samsung Galaxy M22 destacan su bajo peso, el buen rendimiento de la pantalla y, sobre todo, la excelente relación calidad precio. Otros afirman que están contentos porque ha sido fácil de configurar. Lo cierto es que, en términos generales, este es un dispositivo que tiene buena acogida entre los consumidores.

Leemos en Amazon:

Facilidad de configuración. Fotos y vídeos (con estabilizador) de una gran calidad de día y de noche. La acabo de comprar y no he visto defectos que me puedan decepcionar. Más adelante no sé.

Me ha gustado casi todo, teniendo en cuenta la gama a la que pertenece.

Muy buena pantalla, la batería dura mucho, buena conectividad y la cámara, para mí, correcta; teniendo en cuenta que no es un gama alta.

La verdad un móvil rápido, llevo una semana con él, pero comparado con el anterior va muy rápido, no se queda pillado. Buen producto en relación precio calidad.

Leemos en PCComponentes:

Se lo regalé a mi madre porque buscaba un móvil con capacidad de memoria interna y que no de problemas de funcionamiento en uso no muy exigente. Samsung es una marca que siempre me ha dado esta garantía.

Le encanta a mi hijo. Fue un regalo para él… Es ligero, hace buenas fotos, buena memoria, lo tiene todo.

Opiniones negativas del Samsung Galaxy M22 en 2022: problemas y fallos del móvil de Samsung

Aunque por lo general la experiencia con el Samsung Galaxy M22 es buena, hay algunos usuarios que denuncian fallos y errores. Por ejemplo, hay quien se centra en que el botón de encendido dejó de funcionar. Otros hacen hincapié en que incluye muchas aplicaciones preinstaladas destinadas al mercado indio.

Leemos en Amazon:

A los pocos días de utilizarlo, el botón de encendido y apagado dejó de funcionar. Es la primera vez que de todos los móviles de esta marca, y he adquirido varios, un fallo en un botón tan elemental haga que tenga que devolver el teléfono.

Móvil indio fabricado para venta exclusiva en India. Imposible hacerse con este cacharro: trae unas aplicaciones absurdas que no puedes quitar. No es nada intuitivo para un europeo, no tiene escáner.

Lo acabo de abrir y, de serie, trae preinstaladas decenas de aplicaciones que no se pueden desinstalar y ocuparán para siempre el espacio en la memoria. No sé si ocurre cuando compras el modelo a otro proveedor, pero desde luego me ha decepcionado.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M22

es-feature-streamlined-design-aesthetics-512415179-1
Samsung Galaxy M22
Pantalla6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles) y 90 Hz de refresco
Cámara principal– Sensor principal 48 megapíxeles (apertura focal no especificada)– Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles (apertura focal no especificada)– Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles (apertura focal no especificada)– Sensor de profundidad de 2 megapíxeles (apertura focal no especificada)
Cámara pasa selfiesSensor principal de 13 megapíxeles (apertura focal no especificada)
Memoria interna128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMMediatek Helio P234 GB de RAM
Batería5.000 mAh con carga rápida de 25 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo Samsung One UI 3.1
Conexiones4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC para pagos móviles, puerto de 3,5 milímetros para los auriculares y USB tipo C
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonatoColores: blanco, azul y negro
Dimensiones159,9 x 74,0 x 8,4 milímetros y 186 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares lateral, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 25 W, altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos, compatibilidad con Samsung Pay, radio FM…
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 140 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.