Monitores ThinkVision P40w y P24h de Lenovo, alto rendimiento para multitarea

Artículo patrocinado por Lenovo

Lenovo apuesta por pantallas de última generación para ofrecer a sus usuarios la más alta productividad en su serie ThinkVision. Dos de los modelos de gama alta con potentes prestaciones son el  ThinkVision P40w y ThinkVision P24h.

Los monitores ThinkVision combinan las funciones más avanzadas con elementos sostenibles con el medio ambiente.  Estas pantallas están equipadas también con tecnología para el cuidado de la salud visual y soportes ergonómicos y flexibles para ajustarse a cada usuario.  

Tan importante son los ordenadores como los monitores a la hora de poder tener la máxima productividad en el entorno laboral.  Todas las pantallas de la serie P de ThinkVision muestran una calidad de visualización de alta y un rendimiento excepcional.

ThinkVision P40w-20, diseño curvo y ultra-wide para la productividad diaria

El modelo ThinkVision P40w está especialmente pensado para la productividad diaria. Viene con un diseño ultra-wide una curvatura de 2500R y unas dimensiones de 39,7 pulgadas. La llamativa relación de aspecto de 21:9 le permite realizar múltiples tareas con facilidad sin que los bordes sean un obstáculo molesto.  

Es el primer monitor del mundo que admite la tecnología Intel Active Management para Intel clientes vPro. Esta tecnología proporciona para conectividad remota, estable y segura, junto con Arranque PXE, WoL, transferencia de direcciones Mac. Tiene una resolución WUHD de 5120 x 2160 con rendimiento de color de nivel profesional. Su profundidad de color es de 10 bits con HDR 10 para imágenes realistas y nítidas y se obtienen tiempos de respuesta de 4 ms.

ThinkVision P40w-20 dispone de varios modos de energía, entre los que está Wake-on-LAN S3 que es de suspensión, S4 modo hibernación y S5 que es el modo con el PC apagado y el monitor en espera.

En cuanto a la conectividad, tiene 12 conexiones diferentes donde se incluyen funciones de tecnología superrápida habilitada para ThunderboltTM 44.  Es importante destacar que Thunderbolt 4 permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 40 Gbps y ofrece un ancho de banda de audio y video más amplio en un solo cable. Este puerto puede admitir hasta dos pantallas 4K externas y es compatible con cualquier base o dispositivo, lo que permite una conectividad de periféricos prácticamente sin límites.

El P40w también viene cargado con varias tecnologías patentadas de Lenovo exclusivas como True Split donde es capaz de mostrar dos fuentes a través de un solo cable, así se puede usar para multitareas porque muestran una ventana al lado de la otra. Con respecto al sonido no hace falta cambiar de forma manual entre los diferentes tipos de conexiones, ya que detecta automáticamente nuevos dispositivos conectados al Audio Jack y selecciona automáticamente esa fuente a través de Audio Smart Switch.

Además, con el software Lenovo ThinkColour los usuarios pueden ajustar fácilmente toda la configuración de color con un panel fácil de entender y gestionar a través del ratón del ordenador. En cuando al diseño exterior viene con un soporte ergonómico que permite elevarlo, girarlo o inclinarlo para asegurar la máxima comodidad a los usuarios. Además, se suma un soporte modular camera 3 para potenciar su usabilidad.

El dispositivo cuenta con el certificado EPEAT Gold-level y el paquete verde que lo cataloga como un monitor profesional que trabaja de manera responsable para reducir el impacto en el medio ambiente.

Monitores ThinkVision P40w y P24h de Lenovo, alto rendimiento para multitarea

ThinkVision P24h, simplicidad y estética con las mejores prestaciones

El ThinkVision P24h ofrece al usuario una completa experiencia visual inmersiva. Este monitor ofrece opciones de conectividad versátiles para una colaboración fluida en una configuración multipantalla.

Su pantalla es de 23,8 pulgadas y viene con resolución QHD, In-Plane Switching (IPS) y 3 lados Biseles NearEdgeless. Esta resolución QHD lo que muestra es más espacio en pantalla para realizar las tareas diarias con más claridad y facilidad. La relación de aspecto es de 16:9. El monitor viene calibrado de fábrica (promedio Delta E<2) para ofrecer una experiencia a la visión totalmente nítida y original.

Las gamas de colores 99 % sRGB, 99 % BT.709 y 83 % DCI-P3 garantizan estabilidad de color en todas partes, mostrando imágenes llamativas con alta calidad de imagen. Su tiempo de respuesta es de 4 ms en el modo extremo y 6 ms en el modo normal. Como el modelo anterior incluye el software ThinkColour2 exclusivo de Lenovo que permite ajustar sin ningún tipo de esfuerzo la mejor configuración a través del ratón.

Para cuidar la salud visual incluye la tecnología Natural Low Blue Light que es un sistema integrado que reduce la luz dañina y la fatiga ocular sin que se vea minimizado el rendimiento de color ni la calidad de la imagen. Además, la función de alimentación detecta de forma automática el consumo total de energía y la administra de forma dinámica en función de las necesidades del sistema.

En cuanto a la conectividad, el monitor ThinkVision P24h ofrece a través del puerto USB-C 3.1 una conexión capaz de transmitir simultáneamente, vídeo, audio y datos. En el sistema se pueden configurar varios monitores conectados en cadena para realizar múltiples tareas sin problemas. Además, incluye un puerto HDMI y dos DP. En lo que se refiere al sonido, dispone de altavoces integrados con audio envolvente.

El ThinkVision P24h-2L de Lenovo tiene un soporte perfecto para obtener la máxima comodidad a la hora de trabajar frente a él. Este soporte integra funciones de inclinación, elevación, pivote y giro. Igualmente, incluye un sistema de gestión de cables para mantenerlos ordenados, así como un soporte para teléfono.

Todos los monitores de la serie P de ThinkVision vienen equipados con Smart Power. Esta es una función de administración de potencia que detecta y optimiza dinámicamente toda la energía en el equipo. Por ejemplo, si hay varios dispositivos conectados a un monitor, como un teléfono inteligente, un ordenador portátil o cualquier otro periférico alimentado por USB, el monitor medirá cuánta energía necesita cada uno de ellos y se ajustará según los requisitos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.