Horario y dónde ver por Internet el PSG Real Madrid de Champions

Con el mes de febrero regresa el mejor fútbol europeo con los partidos más eléctricos, por lo que conviene sacar la agenda para apuntar el horario y dónde ver por Internet el PSG-Real Madrid de Champions. El actual líder de LaLiga española tiene una cita muy complicada en el Parque de los Príncipes ante el PSG de Leo Messi y Kylian Mbappé, que busca conquistar su primera Champions esta temporada.

¿A qué hora se juega el PSG-Real Madrid?

El partido entre el PSG y el Real Madrid de la ida de octavos de final de la Champions League 2021-2022 se disputa este martes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes.

El PSG-Real Madrid se puede ver por Internet online a través de la plataforma de Movistar+ a través de su canal M+ Liga de Campeones. Movistar es la propietaria de los derechos de retransmisión de la Champions League en España, por lo que cualquier otra retransmisión online de este partido será ilegal.

movistar wifi datos no funciona caida servicio

El enfrentamiento entre Karim Benzema y el tridente formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar también se podrá ver en la plataforma Movistar+ en diferido y a la carta hasta siete días después de su emisión en directo el 15 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Ver partidos de la Champions League a través de webs o plataformas piratas supone un riesgo extra para el usuario, ya que por lo general estas páginas están llenas de publicidad engañosa. Además, es más que probable que el streaming se vea interrumpido, debido al férreo control que la UEFA y Movistar ejercen para evitar este tipo de prácticas.

PSG-Real Madrid, en directo octavos de final Champions League 2022

El PSG superó la fase de grupos como segundo del Grupo A, por detrás del Manchester City, mientras que el Real Madrid llega a esta ronda después de haber liderado con comodidad el Grupo D, en el que superó a Inter, Sheriff y Shakhtar Donetsk.

precio-y-donde-ver-todo-el-futbol-de-liga-y-champions-la-proxima-temporada-1

El de este 15 de febrero será el undécimo partido entre parisinos y madridistas. El balance hasta el momento es de cuatro victorias para el Real Madrid, tres empates y tres triunfos para el PSG. El último enfrentamiento entre los blancos y el PSG en Europa se produjo la temporada pasada en la fase de grupos, con un 2-2 en el Santiago Bernabéu y un 3-0 favorable al subcampeón francés en París.

El PSG-Real Madrid de estos octavos de final que se puede ver por Movistar Liga de Campeones tendrá un morbo especial, dado el constante rumor que sitúa a Kylian Mbappé en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El PSG rechazó hasta dos ofertas de Florentino Pérez el verano pasado, pero desde este 1 de enero, Mbappé podrá negociar libremente su futuro y -quizá- reforzar al club español.

Además, este partido de octavos de la Champions League entre madridistas y parisinos servirá también como reencuentro con dos viejos conocidos del fútbol español: Leo Messi y Neymar. El argentino, referente del Barcelona en los últimos años, fichó el último verano por el PSG tras no renovar su contrato con los azulgrana, mientras que Neymar ya lleva varios años en la capital francesa.

El PSG-Real Madrid es un duelo con bastante tradición en las dos últimas décadas, y enfrentará sobre el terreno de juego a jugadores de altísimo nivel: Gianluigi Donnarumma, Thibaut Courtois, David Alaba, Ángel di María, Marco Verratti, Vinícius…

Otros artículos sobre fútbol

Podcast: Cómo ver el fútbol por redes sociales

Con esta web sabrás el horario y canal para ver cualquier partido de fútbol

Los mejores canales de Telegram para ver fútbol, baloncesto y otros deportes

Cómo puedes usar Kodi para ver fútbol gratis

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.