6 consejos para aprovechar tu barra de sonido Bose 1

Bose cuenta con hasta cinco tipos de barras de sonido en su catálogo. No obstante, aquí vamos a centrarnos en tres. Nos referimos a las Smart Soundbar 300, Soundbar 500 y Smart Soundbar 700, tres modelos que incluyen compatibilidad con Google Assistant y Alexa, además de varias opciones de conectividad.

Los siguientes apartados te muestran algunos de los trucos más relevantes para sacarles todo el partido a estos tres modelos de barra de sonido diseñados por Bose. Si quieres conocer más de cerca sus especificaciones, te aconsejamos que eches un vistazo a los artículos que ya hemos publicado en tuexperto. Aquí tienes toda la información sobre la Smart Soundbar 300:

Esta publicación te muestra todos los detalles sobre la Soundbar 500:

Y, finalmente, en este enlace te hablamos de la Smart Soundbar 700:

Los mejores consejos para las barras de sonido Bose

Ahora que ya te has puesto en contexto y has podido consultar todas las especificaciones de estas tres barras de sonido que comercializa Bose en la actualidad, es el momento de repasar cuáles son las acciones que te permitirán exprimirlas al máximo. Te explicamos los mejores trucos para las barras de sonido Bose que no te puedes perder.

Sácale partido al asistente de voz

6 consejos para aprovechar tu barra de sonido Bose 2

Sin duda, el asistente de voz es una de las prestaciones más llamativas de este tipo de productos. Al fin y al cabo, gracias a estos sistemas de control remoto el usuario puede completar una infinidad de acciones sin moverse del sofá y sin tocar la barra de sonido.

Bose ofrece compatibilidad con dos asistentes en sus Smart Soundbar 300, Soundbar 500 y Smart Soundbar 700. Tanto Alexa como el asistente de Google están presentes en estas tres barras de sonido inteligentes, lo cual multiplica las posibilidades.

En esencia, con las barras de sonido de Bose puede hacer todo lo que ya haces con un Amazon Echo o un Google Home. Por eso, no te cortes y pídele a tu altavoz Bose que añade un producto a la lista de la compra, pregúntale qué tiempo hará mañana o consulta tu calendario. Asimismo, es posible agregar recordatorios y controlar la reproducción de música.

Conecta tus dispositivos por Bluetooth

Contar con la posibilidad de conectar el móvil, la tableta o el PC mediante Bluetooth es uno de los añadidos más interesantes que podemos encontrarnos en este tipo de altavoces. Gracias a este tipo de conectividad, puedes vincular rápidamente cualquier dispositivo compatible e iniciar la reproducción de música sin perder ni un segundo.

Pero también te puede venir muy bien para jugar con tu portátil, enviar el audio de una videoconferencia o ver tus vídeos favoritos. Lo cierto es que, después de vincular tus dispositivos por Bluetooth con las Smart Soundbar 300, Soundbar 500 y Smart Soundbar 700 de Bose podrás disfrutar del mejor audio, sin importar qué es lo que estés haciendo en tu dispositivo.

Aprovecha SimpleSync para conectar auriculares

Las barras de sonido de Bose vienen con la tecnología SimpleSync. Esta te permite emparejar la barra de sonido con otros productos de Bose que sean compatibles. Sin ir más lejos, esta característica te puede venir muy bien para ver la tele sin que el sonido moleste a otras personas. Lo único que debes hacer es conectar unos auriculares Bose compatibles y disfrutar de tu película preferida sin perturbar la tranquilidad del hogar.

Esta es la lista de auriculares compatibles con SimpleSync:

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700
  • QuietComfort® 35
  • QuietComfort® 35 II
  • QuietComfort® 35 II
  • QuietComfort® 45
  • SoundSport Free
  • SoundSport Pulse
  • SoundSport

Crea parejas de altavoces con otros productos de Bose

SimpleSync también es una tecnología diseñada para crear sistemas de sonido multiestancia. De esta manera, es posible combinar la barra de sonido con otros altavoces de la compañía, sincronizar el contenido que se está reproduciendo y escuchar tu música en toda la casa.

Aquí va una lista completa de todos los altavoces que cuentan con SimpleSync:

  • Bose Portable Home Speaker
  • Bose Portable Smart Speaker
  • Bose Home Speaker 300
  • Bose Home Speaker 450
  • Bose Home Speaker 500
  • Bose Smart Soundbar 300
  • Bose Soundbar 500
  • Bose Soundbar 700
  • Bose Smart Soundbar 700
  • Bose Smart Soundbar 900

Configura todo, todo y todo con la aplicación Bose Music

La aplicación Bose Music es la herramienta que te permitirá personalizar la experiencia de usuario en tu barra de sonido Bose. La necesitarás para agregar tus servicios de música, escuchar tus podcasts y habilitar el asistente de voz que prefieras. Por otro lado, esta aplicación te permite controlar la reproducción multisala y modificar el volumen de cada altavoz de manera individual.

Otra función interesante es la posibilidad de agregar varios usuarios, para que cada integrante de la familia utilice la plataforma de streaming que más le convenga y sea capaz de configurar la barra de sonido a su antojo. Descarga Bose Music de manera gratuita desde la App Store, si tienes un iPhone, o la Google Play Store, si cuentas con un dispositivo Android.

Reproduce tu música sin importar el origen

6 consejos para aprovechar tu barra de sonido Bose 3

Cerramos este repaso a los mejores trucos para sacarle todo el partido a las barras de sonido Smart Soundbar 300, Soundbar 500 y Smart Soundbar 700 de Bose hablándote de las posibilidades a la hora de escuchar música. Cuentas con varias formas de agregar plataformas de streaming y emplearlas en tus altavoces.

En primer lugar, es posible acceder a aquellas con las que Alexa y el asistente de Google sean compatibles. Por otro lado, la aplicación Bose Music ofrece soporte a Spotify, Deezer, Amazon Music y TuneIn. Y si nada de esto suple tus necesidades, recuerda que es posible vincular el móvil por Bluetooth para escuchar cualquier canción que tengas en el dispositivo, sin importar si proviene de la memoria interna en forma de archivo local o en una app de streaming.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.