Es la plancha de pelo más vendida de Amazon y está a mitad de precio 1

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Amazon ya ha comenzado a lanzar sus ofertas en la plataforma de cara al Día de los Enamorados. Una de las más destacables es la de la plancha Remington Keratin Therapy Pro, el modelo más vendido de la marca y del resto de fabricantes, con más de 36.000 valoraciones y una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. ¿Lo mejor? Que ahora está a mitad de precio, al menos con respecto a su máximo histórico.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

39 euros y un precio recomendado en Amazon de 86, la plancha Keratin Therapy Pro de la marca Remington está de oferta con un 54% de descuento, lo que supone un ahorro de casi 50 euros con respecto al valor recomendado. Por supuesto, la gestión del envío está firmada por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva (la entrega más rápida es mañana si hacemos el pedido en menos de 8 horas).

En cuanto a las características de la plancha, dispone de placas de cerámica con revestimiento de queratina para mejorar los resultados del alisado. Con un diámetro de 110 milímetros y un diseño flotante, disponen de un sensor inteligente que proporciona hasta tres veces más protección contra el deterioro. Asimismo, incorpora un visor digital de temperatura que nos permite elegir entre cinco ajustes que van de 160 a 230º C y fijar la temperatura en un valor determinado.

Es la plancha de pelo más vendida de Amazon y está a mitad de precio 2

Por lo demás, cuenta con un sistema de calentamiento rápido que permite obtener una temperatura óptima en apenas 15 segundos, además de una función de bloqueo de temperatura y otra Turbo. En la caja se incluye un cable de 1,8 metros y una bolsa resistente al calor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.