Este reloj de Amazfit es el mejor regalo para San Valentín y ahora está de oferta por menos de 60 euros 1

¿Buscas el regalo perfecto para San Valentín? Una nueva oferta de Amazfit, una de las marcas de relojes inteligentes más reputadas de la industria, reduce ahora el precio de uno de sus relojes más vendidos en Amazon por debajo de los 60 euros. Hablamos del Amazfit GTR, que en su versión de 42 milímetros disfruta de un descuento del 57% respecto al precio de venta recomendado, que en el momento de su salida superaba los 130 euros. La oferta, disponible también en Amazon, disfruta de la entrega rápida de la plataforma, con envíos al día siguiente si realizamos la compra durante las siguientes 8 horas.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Amazfit GTR de oferta con 57% de descuento para antes de San Valentín

59,90 euros es el precio al que se reduce uno de relojes deportivos más populares de las compañía en color rosa. Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 139 euros, obtenemos un descuento directo de nada menos que 80 euros. Por supuesto, el envío está gestionado directamente por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto a las características del reloj, dispone de una pantalla con tecnología AMOLED de 1,2 pulgadas, con 326 píxeles por pulgada y protección Gorilla Glass. Además de ser resistente al agua, admite inmersiones en agua de hasta en 50 metros de profundidad. Por otro lado, el Amazfit GTR es capaz de realizar el seguimiento de 12 deportes diferentes, entre los que se encuentran ciclismo, elíptica, natación, running y esquí. Gracias a los sensores de ritmo cardiaco, es capaz de medir el registro del sueño y los niveles de estrés, además de la intensidad de la actividad deportiva que realicemos.

A pesar de su escasas dimensiones (tan solo 25,5 gramos de peso y 9,4 milímetros de grosor), su batería nos permite alcanzar 14 días de autonomía, siendo una cifra poco habitual en este tipo de accesorios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.