Cómo hacer el top 9 en Instagram de 2021 1

Se acaba el 2021 y muchas apps hacen repaso de todo lo que ha ocurrido en el año. Instagram también se une a este recopilatorio y te muestra las nueve fotos de tu perfil que más “Me gusta” han recibido, mira cómo hacer el top 9 en Instagram de 2021.

Ya se ha convertido casi, casi en tradición pues en los últimos años en estos días finales del año muchos son los posts de usuarios en Instagram que muestran el conocido como Best Nine o Top Nine. Esta publicación realmente es un collage con las nueve fotos que más “Me gusta” han recibido de todas las publicadas en el año en un perfil o cuenta determinada.

Si has visto este Top Nine y te encantaría hacerlo te mostramos cómo hacer el top 9 en Instagram de 2021 sin necesidad de tener que instalar ninguna aplicación en tu móvil.

Para llevarlo a cabo solo tendrás que entrar en una de las webs que te proponemos a continuación. Luego poner tu usuario, dar permiso y después se generará la cuadrícula con las nueve fotos más populares de tu Instagram.

Las mejores webs para crear tu top 9 de Instagram de 2021

Ya sabes cómo hacer el top 9 en Instagram de 2021, ahora te mostramos las mejores webs para crear tu top 9 de Instagram de 2021 en pocos y sencillos pasos.

Best Nine Co

Entre las mejores webs para crear tu top 9 esta Best Nine Co. Solo tienes que entrar en la web y pulsar donde pone “créate 2021 Best Nine”. Después debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Instagram y pulsar en “permitir”.

En pocos segundos Best Nine Co te mostrará las nueve fotos más populares de tu perfil. Solo tienes que pulsar con el botón derecho y después elegir “Guardar como…” para almacenar la foto collage en tu dispositivo.

Best Nine net

Otra web de este tipo es Best Nine Net. Cuando entras en ella en el centro de la pantalla se muestra un cuadro donde tienes que insertar el usuario de Instagram. Luego debes pulsar en “Get”. Después comenzará el proceso de creación de tu Top 9. En esta web puede tardar varios minutos en aparecer.

Además de los que te hemos mencionado anteriormente existen muchos sitios webs y aplicaciones para elaborar este resumen de fotos anual, pero debes tener cuidado algunos de ellos, ya que no dejan de ser aplicaciones a terceros a los que proporcionas tus datos.

Una vez que tenga el Top 9 hecho puedes eliminar los permisos de estas aplicaciones sobre tu cuenta simplemente iniciando sesión en Instagram y dirigiéndote al apartado “configuración”. Luego entra en “Seguridad” y después haz clic en “aplicaciones y sitios web”. Desde donde pone “activadas” verás los permisos que has concedido. Solo tienes que pulsar en “eliminar” para que desaparezcan.

Cómo hacer el top 9 en Instagram de 2021 2

Cómo saber cuáles son tus fotos de Instagram con más likes

Una de las funciones que más interesan a los usuarios es la de conocer cómo saber cuáles son tus fotos de Instagram con más likes. Hasta hace un tiempo existían webs como GramWiki que proporcionaban esta información. Pero esa web ya no está disponible para ello.

Ahora mismo la única forma de conocer cuáles son tus fotos con más likes es comprobándolo de forma manual foto por foto dentro de la publicación en Instagram en el caso de las cuentas privadas.

Para las cuentas de empresa puedes ver las estadísticas debajo de cada foto donde pone “Insights”. Ahí verás el total de «me gusta» y todas las interacciones que los usuarios han hecho con ese contenido, entre ellos los comentarios y las veces que se ha guardado la publicación.

Otros trucos para Instagram

Cómo crear tus propios momentos de 2021 de Instagram

Las 10 cuentas de Instagram sobre ciencia que debes seguir

Instagram no funciona, los mensajes directos no cargan correctamente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.