Los memes más graciosos para alegrar la Nochevieja y felicitar el 2022

Toca despedirse del 2021 (por fin) y saludar al 2022. Quizá no llega en el mejor momento o con la mejor de las previsiones, pero aquí está ya. Y es aquí cuando entran en juego los memes. Para ayudarnos a reírnos de todo y hacer más disfrutable este trámite que es la vida. Por eso os traemos una recopilación con los memes más graciosos para alegrar la Nochevieja y felicitar el 2022 que hemos recibido durante estos días en grupos de WhatsApp, cuentas de Instagram y otros rincones de Internet. Vamos a pasarlo bien en este 2022.

2021: año de crecimiento personal

memes-ano-nuevo-2022-12

A lo mejor este 2021 que despedimos no te ha servido para crecer en lo personal más allá de cambiar de talla. No te flageles (y mucho menos le digas a la gente que ha engordado, tienen espejos en casa), ha sido así para muchos. menos movilidad. Más ansiedad… Quizá el 2022 venga para cambiarlo. Mientras tanto riámonos de nuestros kilos de más.

Y relacionado con lo anterior…

memes-ano-nuevo-2022-8

Ni delgado, ni apretado, ni recto, ni atlético. Unos cuantos no vamos a cumplir con los esquemas de la ropa en 2022. Claro que otros no lo hemos cumplido ya desde antes de la pandemia… lo dicho: nada de flagelarse. La salud no tiene que ver con los kilos.

Que no falten los chistes de «nos vemos el año que viene»

memes-ano-nuevo-2022-11

Eso sí, este chistecito es algo más económico. Si conoces a alguien que se ha quedado sin trabajo recientemente o que gana poco dinero este es el momento de enviarle este meme. No creemos que le haga mucha gracia, pero es gracioso porque es verdad. Ya solo quedan unas horas de 2021, con solo esperar un poco…

Este 2022 voy a…

memes-ano-nuevo-2022-10

Menos mal que aquí estamos para tomárnoslo con humor. Porque, ¿cuántos meses has pagado el gym y no has ido? ¿cuántas veces te has puesto a dieta este año? ¿cuántas veces has dicho que ibas a aprender un nuevo idioma? No te preocupes, este 2022 viene cargado de más intentos…

Basta, por favor

memes-ano-nuevo-2022-9

Todos los años la misma cantinela. Llega el final de un año y la gente empieza a hacer balance y a publicar cosas bonitas. ¡Basta! 2021 no es precisamente el mejor año para hacer todas estas cosas. ¡Queremos memes y los queremos ya! ¡Usted a lo suyo, señora!

Para los previsores

memes-ano-nuevo-2022-7

Por suerte las redes de comunicación y las aplicaciones como WhatsApp ya no se caen en estas fechas, dejándonos hablar y comunicarnos sin problema. Pero, si quieres hacerte el gracioso y te va el humor negro o antitaurino, siempre puedes usar este meme para felicitar el año nuevo 2022 a tu gente. O al menos a la gente que tenga tu mismo sentido del humor.

Que no falten los buenos deseos

memes-ano-nuevo-2022-6

Nos gusta el humor, pero también tenemos que complacer a todos aquellos que llegan buscando un meme o felicitación que puedan usar para amigos, familia y compañeros de trabajo. En tal caso aquí tienes una imagen bonita, sencilla y tierna para usar como felicitación. Y ahora sí, volvemos a las risas.

A cada uno lo que le gusta

memes-ano-nuevo-2022-5

Un año nuevo, una nueva oportunidad de ser feliz. Eso sí, cada uno a su manera y como le gusten las cosas. Este es el meme ideal para todos aquellos ciclistas que no dudan en coger la bici y lanzarse a la carretera cualquier día del año. Seguro que a tu cuñado le encanta este meme.

Siempre con mascarilla

memes-ano-nuevo-2022-4

Es inevitable acordarnos de la pandemia esta Nochevieja de 2021. Al final seguimos condicionados por la presencia de la COVID-19, sobre todo con la variante Omicrón que está contagiando a diestro y siniestro. Ante tal situación ya sabes lo que tienes que hacer: mantener distancia de seguridad, lavarte las manos con gel hidroalcohólico y mantener la mascarilla todo lo posible. Y las uvas… pues a modo de supositorio. Y así es todo súper seguro.

Se vienen cositas

memes-ano-nuevo-2022-1

Sí, la variante Omicrón de este coronavirus está haciendo de las suyas. Y, aunque nos pese, va a marcar los primeros compases de este 2022. Pero, como decimos, hay que echarle humor. Aunque a veces duela ver que ya hay planes que se van a cancelar o ver afectados por el maldito virus. Pero es mejor que morirse…

Feliz 2022 a todos

Los memes más graciosos para alegrar la Nochevieja y felicitar el 2022 1

No queremos cerrar esta colección de memes sin una sincera y calurosa felicitación por parte de tuexperto.com a todos nuestros lectores. Gracias por estar ahí año a año. Y, de corazón, esperamos que este 2022 solo traiga felicidad y mucho humor. Y si no es así ya nos encargaremos nosotros de traer memes y alegría. Tened cuidado y sed felices.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.