Los mejores GIF y memes para felicitar la Nochevieja por WhatsApp

Otro año más, y da igual que haya pandemia o no, que la Nochevieja y el Año Nuevo te pillan a otras cosas. Y claro, ¿ahora cómo felicitas tu el 2022? Pues muy fácil: con los mejores GIF y memes para felicitar la Nochevieja por WhatsApp que hemos seleccionado en tuexperto.com. Es rápido, es cómodo, es gracioso y quedarás bien con todo el mundo. O con casi todos, porque a veces un mensaje personalizado no está de más…

Ya sabes que para hacerte con las animaciones GIF y los memes de Nochevieja de este artículo solo tienes que hacer una pulsación larga sobre cualquiera de ellos si nos lees desde tu móvil. Con ello emerge un menú en el que encontrarás la opción de Guardar imagen. Así ya la tendrás en la galería de tu móvil para compartirlo por dónde quieras. La vía más habitual es WhatsApp, donde se pueden reenviar a varias personas. Pero también puedes publicarlos en otras redes como Facebook, Instagram o Twitter. Esto ya queda a tu completa elección. Y ahora sí, vamos con los mejores GIF y memes para felicitar la Nochevieja por WhatsApp.

Los mejores GIF para felicitar Nochevieja y el Año Nuevo 2022

via GIPHY

Empezamos con un GIF que siempre queda bien. Motivos navideños, un 2022 bien grande, y aunque la felicitación sea en inglés, todo el mundo lo entiende. Festivo, correcto y puedes enviarlo junto a un mensaje para felicitar el año nuevo a cualquier persona.

Otro claro ejemplo que supera las barreras lingüísticas para llenar nuestros corazones. Hope significa esperanza, pero no hace falta saberlo gracias a todas las connotaciones que supone dejar atrás el 2021 y la cara del personaje. Mándale este GIF a alguien especial en la última noche del año.

via GIPHY

¡Las uvas! ¡Qué no falten las uvas! Deseos, señal de buena suerte, quizá un atragantamiento… Pero que no falten nunca. Porque nunca está de más evitar eso de tentar a la suerte. ¿Tu las comes?

via GIPHY

Y, sin hacer apología del alcoholismo, tampoco puede faltar un buen brindis. Cada uno con lo que quiera, eso sí. Hay bebidas muy ricas más allá del alcohol para celebrar que acabamos con el 2021 en Nochevieja o saludar al Año Nuevo 2022. Sin duda un GIF cargado de alegría y simbolismo para acompañar cualquier felicitación.

via GIPHY

Y lo que muchos querríamos hacer con este año 2021 que acaba. Este GIF es ideal para felicitar a aquellas personas que lo han pasado mal durante este 2021. Ya sabes, aquellos que no han tenido niños, que no han aprendido a hacer pan casero, que se han dado un corte de pelo nefasto o que han engordado demasiado.

Los mejores memes para felicitar Nochevieja y Año Nuevo 2022

meme-nochevieja-2021-06

Es, sin duda, uno de los mayores «problemas» de estas fiestas. Todo empieza bien, pero cuando acaba… toda esa comida sabrosa, el alcohol, los polvorones, los turrones… se acumulan y forman kilos. A veces varios de ellos. Es inevitable. Eso sí, no uses este meme para criticar el cuerpo de nadie. Eso está feo.

memes-nochevieja-2021-03

¿Harto de las listas de propósitos de año nuevo? ¿Harto de ver que todo el mundo lo publica en redes sociales? Pues siempre puedes felicitar la Nochevieja o el Año Nuevo 2022 con esta imagen a aquellos que siempre lo cuentan todo. Sin acritud.

meme-nochevieja-2021-05

¿Te acuerdas del 2019? ¿A que cada año que pasa te parece más lejano y mejor? No estás solo o sola. A Concurseitti también se lo parece. Y a todos nosotros. Algo muy bien representado por esta imagen algo «babosa» de políticos españoles. Qué tiempos aquellos los de 2019…

meme-nochevieja-2021-07

Y es que, para muchos, 2022 no es otra cosa más que la tercera temporada del 2020. Es un poco agorero pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es que tenemos que vivir el día a día y no hacer demasiados planes a la larga. Ojalá este meme se equivoque. Es mejor tomárselo con humor.

meme-nochevieja-2021-08

¿Y si no salgo esta Nochevieja? Pues celébrala igual en casa con este meme. No está de más celebrar el Año Nuevo 2022 con chocolate y churros en lugar de una mala resaca. Piénsalo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.