Sitios para perder el tiempo 0

La búsqueda de la productividad es una prioridad para la mayoría de los que usan Internet todos los días. Por eso, se aseguran de utilizar las herramientas adecuadas y, de esta manera, poder disfrutar de las ventajas que tiene abarcar más trabajo en un menor tiempo. Pero no todos los portales de la red favorecen la buena costumbre de ser productivo. De hecho, hay sitios web diseñados específicamente para perder el tiempo. En este artículo encontrarás buenos ejemplos de este tipo de páginas. ¡Cuidado, sigue leyendo solo si no estás en la oficina o en clase!

ShadyURL

Sitios para perder el tiempo 1

Es habitual acortar ciertos enlaces antes de publicarlos en las redes sociales o compartirlos con amigos. Uno de los motivos de esta práctica es reducir el número de caracteres que ocupan los vínculos. Sin embargo, Shady URL propone todo lo contrario. Esta web es capaz de convertir un enlace corto y de confianza, como “www.google.com”, en uno largo y de dudosa reputación, como “http://www.5z8.info/aryanbr0ther00d_s5x5qw_bomb-plans”. ¿A qué no te inspira mucha confianza? Pues ese es precisamente el objetivo.

HackerTyping

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 1

¿Has soñado alguna vez con ser un hacker o un experimentado programador? Quizá te quedaste con las ganas. Pero, no te preocupes, HackerTyping te ayuda en tu empeño. El funcionamiento de esta web es muy simple: toques la tecla que toques, aparecerá un código en pantalla. Por lo tanto, cualquiera creerá que estás escribiendo un programa o tratando de acceder a un servidor. Cuanto más rápido presiones las teclas, más velozmente aparecerá el código. La estética que ofrece es muy similar a las de las antiguas terminales.

Frinkiac

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 2

Frinkiac te ayuda a encontrar el GIF perfecto de Los Simpsons. Basta con emplear el buscador para encontrar citas o momentos concretos de tus capítulos favoritos. Ten en cuenta que deberás introducir consultas solo en inglés. Con todo, si lo que quieres es pasar el rato, presiona en el botón Random que verás situado en la esquina superior derecha. De esta manera obtendrás escenas aleatorias de la serie y podrás extraer una animación o crear un meme.

Take Me to a Useless Website

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 3

Este sitio de Internet te lleva a otros portales que no sirven para nada. Take me to a Useless Website es una página realmente simple. Únicamente dispone de un enlace central que, de manera totalmente aleatoria, te transporta a un portal donde lo único que vas a hacer es perder el tiempo.

Rainy Mood

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 4

Si hoy no es tu día, Rainy Mood te acompañará con sonidos de lluvia y tormenta. Pero no solamente los melancólicos tienen en este portal un sitio preferente. También aquellos que quieren concentrarse mientras estudian o que desean coger antes el sueño. Es una página sin florituras, con un único botón que inicia la reproducción del sonido de la lluvia. Ah, si te gusta la experiencia, debes saber que cuenta con aplicaciones para Android y iOS. Así siempre dispondrás del sonido de la lluvia allí donde estés.

Fake Name Generator

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 5

Elige el género, el tipo de nombre y el país. Y ya está. Con esos datos, Fake Name Generator se encarga del resto. Tan solo haciendo clic en Generate, obtendrás los datos de una persona completamente inexistente. En pantalla verás un nombre, una dirección, un teléfono y hasta una fecha de nacimiento.

Emoji tracker

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 6

¿Cuáles son los emojis más utilizados de Internet? Bien, aunque es difícil contestar a esta pregunta con una respuesta acertada, Emoji tracker nos ayuda a hacernos una idea. El funcionamiento es realmente simple. El primer paso es acceder a la página, hacer clic en el aviso emergente y contemplar cómo van aumentando las cifras. Junto a cada emoji verás el número total de veces que se ha usado en las publicaciones de Twitter. Cada vez que se agrega uno de los emojis que aparecen en el listado, aparece un aviso en color verde. Así es mucho más sencillo identificar qué emoticonos se están empleando en tiempo real.

The Office Stare Machine

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 7

The Office Stare Machine es una página que emplea distintas escenas de la serie The Office para mostrar emociones. Para todos aquellos que no la hayan visto, sigue la vida de los empleados en la oficina de Scranton de una empresa papelera. Se caracteriza por estar rodada en forma de documental, rompiendo la cuarta pared. Es decir, los actores miran con frecuencia a cámara. Por eso, The Office es la serie ideal para extraer todo tipo de muecas y gestos que representan emociones. El trabajo que ha hecho su creador es colosal. Hacer que la máquina de las emociones de The Office sea funcional le llevó a Joe Sabia un año y medio, que pasó encontrando cada mirada. Trabajó con Aaron Rasmussen para clasificar manualmente cada mueca de los actores en más de 800 emociones diferentes en un sistema complejamente diseñado.

¿Cuántos se llaman?

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 8

Ahora nos fijamos en una web que ha puesto en marcha el Instituto Nacional de Estadística, conocido también como INE. Con esta herramienta podrás conocer cuántas personas se llaman como tú en el resto de España. Los datos que arroja se dividen se clasifican por provincias. Además de nombre, es posible consultar apellidos y otros datos de interés, como la media de edad de las personas que tienen un nombre. De hecho, el Instituto Nacional de Estadística proporciona hasta el número exacto de ciudadanos que tienen un nombre concreto.

Pointer Pointer

10 webs para perder la mañana disfrutando de cosas absurdas 9

Finalizamos con uno de los portales más absurdos que encontrarás en este listado. Se trata de Pointer Pointer, un sitio con el que podrás perder el tiempo sin complicarte demasiado. El funcionamiento es el siguiente:

  • Accede al portal y sitúa el cursor en un punto aleatorio de la ventana del navegador.
  • Deja que Pointer Pointer identifique la posición del cursor.
  • En pantalla aparecerá una imagen en la que alguien señala hacia donde has situado el puntero.

Y ya está. No hay nada más que explicar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.