El sitio más largo de Internet

Internet está lleno de sitios web que nos aportan mucho. A un golpe de clic nos topamos con enciclopedias completas, diccionarios o portales especializados en ciencia, por poner tan solo algunos ejemplos. También hay infinidad de blogs en los que los usuarios comparten sus conocimientos sobre todo tipo de campos. Tan fácil es encontrar un artículo que analiza el último teléfono de una compañía como uno en el que se explica cuáles son los mejores consejos que hay que tener en cuenta durante el embarazo. En definitiva, Internet se ha convertido en un profundo pozo de sabiduría.

Evidentemente, lo que comentamos se corresponde con una parte de la realidad. Y es que en la red también encontramos muchos sitios que se dedican a desinformar y a estafar a los usuarios. Incluso hay páginas funcionando que no sirven absolutamente para nada. En este artículo nos centramos, precisamente, en estas últimas. Aquí no encontrarás los mejores sitios con los que puedes aprender sobre algún tema en concreto. Tampoco una denuncia de los portales más peligrosos de Internet. No, aquí te hablamos de varias páginas absurdas en las que, cuidado, puedes quedarte atrapado debido a su alto grado de adicción.

Cat Bounce

“Cat Bounce es un sitio web interactivo de gatos rebotando. Usando Javascript y física 2d simulada, los efectos de fricción, gravedad y velocidad se determinan de acuerdo con la interacción del usuario con los gatos. En otras palabras, más fuerza = más rebote. Cat Bounce fue creado en 2012 por Tara Sinn, una artista que incursiona en el código. Nick Hulea actualizó el sitio para los navegadores modernos.” Esta es la presentación que hace el creador de Cat Bounce, una página en la que aparecen varios gatos que rebotan en la pantalla del ordenador.

Debes saber que este sitio no tiene otra función que hacer saltar por los aires a los gatos contra las esquinas de la ventana del navegador. Sin embargo, los felinos son manipulables y se pueden mover libremente. Cuando descubras lo divertido que es enviar a los mininos contra las lindes de la ventana del explorador, quizá pierdas la noción del tiempo.

Visitar sitio web

Orangizer

Este prescindible sitio de Internet propone algo muy simple. Al entrar, te encontrarás con un mensaje que te ordena no pulsar la tecla F5. Es posible que sepas que se trata de la tecla que recarga la página y actualiza su contenido. La cuestión es si serás capaz de no pulsar el botón F5. Es decir, ¿eres de esas personas con el suficiente autocontrol como para hacer caso de la advertencia? ¿O no podrás resistir la tentación de presionar F5?

Nosotros reconocemos que somos del segundo grupo y hemos pulsado F5. Lo que no vamos a hacer es contarte lo que sucede. Debes ser tú mismo quien se enfrente a este importante dilema.

Visitar sitio web

Neave TV

neave-tv

Los programadores de televisión siguen una línea editorial o unos patrones concretos a la hora de emitir contenido. Así la cadena en cuestión tiene cierta coherencia en su programación. Neave TV propone todo lo contrario, una televisión sin contexto. Nada más entrar en esta página te encontrarás con un botón que te permite iniciar la reproducción. Pero, ¿qué se reproduce exactamente?

Neave TV muestra vídeos aleatorios que te dejarán completamente absorto. Muchos de ellos son realmente extraños y otros, simplemente, no tienen ningún sentido. Neave TV es la verdadera caja tonta. Por cierto, puedes cambiar de canal con un simple clic sobre cualquier punto de la ventana.

Play Snake

Bien, con este portal hay que tener mucho cuidado. Si el resto de sitios de los que te hablamos aquí destacan por su alto nivel de adicción pese a ser portales absurdos, este puede que te atrape por otro motivo. Para empezar, estamos ante una web muy sencilla, sin grandes florituras. Con todo, si fuiste el orgulloso propietario de un teléfono Nokia, seguro que echar una partida al Snake te va a apetecer.

Sin embargo, insistimos: aquí sí que puedes quedarte realmente enganchado. Nuestro consejo es que inicies la partida en un momento en el que perder el tiempo no sea un verdadero problema. No es recomendable acceder a esta web si estás en la oficina o en tu centro de estudios.

Visitar sitio web

El sitio más largo de Internet

“¡Bienvenido a la página web más larga del mundo! Actualmente, tiene 18,94 kilómetros de largo y es un verdadero placer hacer scroll. ¡Disfrútalo!”. Estas son las palabras de bienvenida a una página que tiene casi 19 km de largo. Para navegar por ella deberás hacer scroll durante varios minutos. Una regla a escala real se encarga de medir tu progreso.

Si ves que esta va a ser una ardua tarea, en la parte superior dispones de un enlace que te desplaza hasta el fondo de la página, a modo de ascensor. En el pie cuentas otro vínculo similar que, en este caso, te devuelve al inicio. Sus creadores insisten en que el uso de los ascensores para ahorrarte los 19 km de página web es totalmente gratuito.

Visitar sitio web

Random Color

Aunque quisiéramos, no podríamos explicarte demasiado sobre esta web. El primer paso es acceder a ella. El fondo de la web será de un color determinado. Si actualizas, el fondo cambia usando otro color aleatoriamente. Y ya está. Ni tan siquiera dispone de un indicador para conocer el código del color que se está utilizando.

Visitar sitio web

Smash The Walls

smash-the-walls

¿Te apetece romper muros? Con esta página es posible. Es un portal diseñado para que, con cada clic, un muro se parta en mil pedazos. Claro, si tu intención era liberar algo de estrés, es probable que con esta web consigas el efecto contrario. Lo más probable es que, después de varios intentos, termines poniéndote más nervioso de lo que estabas.

El resquebrajo de cada muro se produce sin cesar cada vez que presionas en cualquier punto de la ventana del navegador. La única característica destacable es que los distintos muros son de un color diferente.

Visitar sitio web

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.