7 extensiones de Chrome absurdas para echar unas risas

Una de las virtudes de Chrome son sus extensiones. En el amplio catálogo de la Chrome Web Store, encontrarás una larga lista de utilidades, herramientas y aplicaciones listas para usar directamente desde el navegador. No obstante, en la tienda de extensiones de Chrome también vas a encontrar algunas expresamente diseñadas para sacarte una sonrisa. Por eso, hemos decidido recopilar las mejores extensiones enfocadas en la diversión que puedes usar en Google Chrome. Porque, no nos engañemos, no todo va a ser trabajar.

Cómo instalar una extensión de Google Chrome

Antes de empezar con el recopilatorio de las extensiones más divertidas para Google Chrome, te contamos cuáles son los pasos a seguir para instalarlas de formas sencilla y rápida. Lo primero que debes saber es que el navegador, por defecto, solo admite extensiones descargadas desde la tienda. Por eso, todas las extensiones que te mostramos en este artículo están disponibles en la Chrome Web Store. Una vez hayas accedido a ella, haz lo siguiente para instalar una extensión.

Instalar una extensión en Chrome

Añadiendo una extensión a Chrome con el botón Añadir a Chrome.

  1. Usa el buscador para localizar tus extensiones favoritas.
  2. Cuando te encuentres en la ficha de la extensión, usa el botón Añadir a Chrome para iniciar la instalación.
  3. Una vez se complete la descarga, Chrome instalará automáticamente la extensión.

Las extensiones se ocultan de manera predeterminada para evitar ocupar espacio en la barra de navegación. Puedes verlas si pulsas en el botón que tiene forma de una pieza de puzzle. En el listado emergente, dispondrás de todas las extensiones instaladas en Google Chrome. Solo tienes que hacer clic para acceder a cada una de ellas. Recuerda que puedes usar las extensiones de Chrome en otros navegadores que usen el motor de Chromium, realizando la instalación de la misma manera. Algunos de los navegadores compatibles son Microsoft Edge, Opera, Brave o Vivaldi. También debemos advertirte que la instalación de muchas extensiones puede perjudicar el rendimiento del navegador y, como consecuencia, del sistema.

Las 7 extensiones para Chrome más divertidas

Después del repaso al proceso de instalación de una extensión, ha llegado el momento de listar las extensiones más divertidas diseñadas para Google Chrome. Pero, ¡ten cuidado! Existe el riesgo de que termines perdiendo el tiempo.

Tab Cola

Tab Cola para Chrome

El sonido de una lata abriéndose con cada pestaña.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las extensiones más absurdas de todo el listado. Mientras que el resto puede aportarte diversión, sacarte unas sonrisas o, incluso, serte de utilidad, Tab Cola no sirve absolutamente para nada. Su única función es reproducir el sonido de una lata abriéndose cada vez que se abre una pestaña o una ventana. Y ya está. Después de instalarla, solo tardarás unos minutos en saber si te desquicia o te hace reír.

Descargar Tab Cola| Chrome Web Store

Push Balls Game

Push balls

Un divertido juego para pasar el rato con sin salir de Chrome.

Si tienes un momento para ti, Push Balls es la extensión perfecta. Dedícate a perder el tiempo con este sencillo juego. El objetivo es rellenar todos los huecos con bolas que emanan desde diferentes surtidores. En realidad, este juego, además de entretenerte, te ayuda a agudizar tu ingenio. Completa los puzzles y supérate con cada nivel que logras desbloquear. La extensión, además, te permite acceder a otros juegos que quizá te gusten.

Descargar Push Balls Game | Chrome Web Store

T-rex dino run

7 extensiones de Chrome absurdas para echar unas risas 1

Un clásico de Chrome ejecutándose incluso con conexión.

Si te has quedado sin conexión mientras navegabas con Chrome, es posible que conozcas a este adorable dinosaurio. Con su esbelto cuerpo labrado a base de píxeles, T-Rex ofrece horas de diversión cuando la red falla. ¿El problema? Solo está disponible en ausencia de una conexión válida a Internet. Pero, no todo está perdido. Con la extensión T-Rex Dino Run podrás disfrutar de él en todo momento, incluso cuando la conexión a Internet está disponible. Para jugar, solo necesitas la tecla de espacio y un poco de paciencia para adaptarte a la dinámica del juego.

Descargar T-rex dino run | Chrome Web Store

Web Paint

7 extensiones de Chrome absurdas para echar unas risas 2

Dibuja encima de cualquier web y guarda el resultado con Web Paint.

¿Quieres divertirte dibujando sobre cualquier página web? Eso propone esta extensión de Chrome. Haz clic en su acceso directo para mostrar una gran cantidad de controles que te ayudarán a plasmar tus ideas sobre la página que hayas cargado en pantalla. Ah, sabemos lo que estás pensando. Además de divertida, esta extensión puede ser muy útil para ciertos trabajos en los que se requiera hacer anotaciones sobre una página web.

Descargar Web Paint | Chrome Web Store

Meme Wallpapers Memes New Tab

Meme tab

Echa unas risas con un meme nuevo en cada pestaña.

Cualquier internauta habitual sabe hasta qué punto los memes forman parte del ADN de Internet. Existen algunos que se han convertido en verdaderos iconos en la red. Esta extensión carga uno diferente cada vez que abres una pestaña nueva. Así, entre tarea y tarea, seguro que te echas unas buenas risas.

Descargar Meme Wallpapers Memes New Tab | Chrome Web Store

Custom Cursor for Chrome

7 extensiones de Chrome absurdas para echar unas risas 3

Personaliza el cursor de Google Chrome con varios diseños.

Chrome puede convertirse en ese rincón divertido del sistema donde el cursor está lleno de imaginación. Con esta sencilla extensión podrás personalizar a tu gusto el aspecto del cursor y elegir entre diversos diseños. Convierte el puntero de Chrome en una sandía, una barita mágica o un pintalabios. No olvides, sin embargo, que cuando el cursor salga de la ventana del navegador volverá a la aburrida normalidad. Ya te lo advertimos: es una extensión para Chrome.

Descargar Custom Cursor for Chrome | Chrome Web Store

Tabby Cat

Tabby Cat

Disfruta de un adorable gatito cada vez que abras una nueva pestaña.

Para finalizar, no podíamos olvidarnos de los gatos. Ellos lo son todo para Internet y se han encargado de inundar la red con memes y fotos graciosas. ¡Qué menos que dedicarle a estos felinos el espacio disponible en cada nueva pestaña! Esta colección de hermosos dibujos muestra diferentes gatos en sus quehaceres más habituales. En cada pestaña nueva que abras, verás uno distinto.

Descargar Tabby Cat | Chrome Web Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.