web de Netflix te permite saber cuáles son sus pelis y series más populares

¿Cuántas horas pasas delante del ordenador o la tele decidiendo qué ver? Esta web de Netflix te permite saber cuáles son sus pelis y series más populares, y así tener una guía para decidir cuál será la próxima serie a la que te enganches o qué película vas a ver esta noche. Y es que, para aprovechar las nuevas tarifas de la plataforma no hay tiempo que perder, y menos decidiendo.

Sinceridad ante todo: ¿No da la sensación de que a veces pasamos más tiempo decidiendo qué ver que viéndolo? ¿O que cuando vas a ver una serie o película con alguien no te pones de acuerdo? Si eres de esas personas a las que les cuesta elegir, la web Top 10 de Netflix te puede ayudar. Cierto es que hay muchos recopilatorios en la red con recomendaciones de contenido pero, tal vez, este sistema sea un poco más objetivo (algo a tener en cuenta en caso de discusión). ¡Te contamos algunos detalles para que decidas!

Esta web de Netflix te permite saber cuáles son sus pelis y series más populares

Las 10 mejores peliculas de extraterrestres de NETFLIX

Se llama Top 10, y esta disponible en español y en inglés; esta web de Netflix te permite saber cuáles son sus pelis y series más populares y podrás seleccionar a través de distintos criterios como los siguientes:

  • 10 películas más vistas de habla inglesa
  • 10 series de televisión más vistas de habla inglesa
  • 10 películas más vistas de habla no inglesa
  • 10 series de televisión más vistas de habla no inglesa

Estas listas se actualizan cada martes y en ellas se ordenan los títulos según “la cantidad de horas vistas por semana”, explica la propia web. Hay que tener en cuenta también que consideran cada temporada de una serie y cada película de forma independiente, por lo que “podría pasar que tanto Stranger Things 2 y 3 estuvieran en el Top 10”, por poner un ejemplo.

Además de esta información, también elaboran y publican las listas “Top 10” en más de 90 países, para que puedas ver qué se lleva en otros lugares. Si quieres comprobar su utilidad, ¡lo mejor es que te des una vuelta por ella!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.