watch-fit-new

El Huawei Watch Fit New es uno de esos gadget pensados para hacerte la vida más fácil sin que te tengas que gastar un riñón. Un smartwatch que se sitúa entre los equipos por debajo de los 100 euros con una gran pantalla, un diseño sin grandes estridencias y un buen conjunto de características propias de este tipo de gadgets. Entre ellas se incluye el contador de pasos, un sensor para poder medir nuestro pulso o incluso un medidor del oxígeno en sangre para controlar en todo momento nuestra salud. Una propuesta interesante que puedes encontrar en cuatro tonalidades distintas (rosa, rojo, blanco y negro) y que tiene un claro espíritu joven. El Huawei Watch Fit New se puede comprar ya a un precio de 65 euros, rebajado 35 euros respecto a su precio oficial como oferta de lanzamiento. Te contamos sus principales características.

No hay duda de que, a pesar de ser un modelo más asequible, Huawei no ha querido sacrificar en pantalla. Todo lo contrario. Este modelo apuesta por un panel AMOLED grande de 1,64 pulgadas. Dicho panel tiene un formato rectangular con las esquinas algo redondeadas. Un punto clave para disfrutar de unos menús más brillantes y de una autonomía superior a los paneles LCD. En concreto, según los datos de Huawei podemos alcanzar un tiempo de uso de hasta 10 días con este modelo.

En cuanto al diseño, la compañía ha optado por darle un toque juvenil y muy personalizado a este reloj. Y es que tenemos cuatro tonalidades diferentes, y en todas ellas la esfera también forma parte de este cambio (no solo la correa). Así, por ejemplo, la tonalidad rosa combina la esfera en oro rosa con la goma en rosa. La roja un tono entre titanio y negro en la esfera junto a la goma en rojo. Otra tonalidad es plata en la esfera junto a blanco en la pulsera, mientras que la última es negra por completo. Ten en cuenta que se trata de una pantalla grande y aunque alargada se va a notar su tamaño cuando lo lleves en la muñeca.

Huawei Watch Fit New 02

Dentro de las funciones que vamos a disfrutar no falta casi nada. Al tradicional contador de pasos se le une un medidor de frecuencia cardíaca, que puede monitorizar las pulsaciones de nuestro corazón de forma continua. De hecho, también tenemos un medidor de la cantidad de oxígeno en sangre que se puede tener activo todo el tiempo en caso de que tengamos problemas respiratorios. Y el siempre curioso monitor del sueño, para que sepamos qué tal hemos descansado durante la noche. Además, si lo tuyo es hacer deporte y no solo caminar con este smartwatch, tienes hasta ¡97! tipos de entrenamiento distintos, con posibilidad de disfrutar de sus animaciones en pantalla.

El Huawei Watch Fit New ya se puede comprar en la tienda oficial de Huawei. Si lo compras hasta el 30 de noviembre te vas a beneficiar de una importante rebaja, ya que te costará 65 euros en vez de los 100 euros que tiene su precio oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.