Bose Revolve II+ 8
tuexperto RECOMENDADO

A la playa, a la montaña o al patio del vecino, pero siempre con ritmo. El Bose SoundLink Revolve+ II es un altavoz compacto que te puedes llevar en la mochila para montarte la fiesta en cualquier parte y animar tus escapadas. Alcanza hasta 17 horas de autonomía y tiene un diseño atractivo en blanco o en negro con una asa para que lo puedas llevar en la mano. Y con tecnología Bluetooth para que puedas pasar tus canciones directamente desde tu móvil o desde el PC.

En los siguientes párrafos analizamos más de cerca todas sus especificaciones. Te contamos cómo está construido el altavoz, que viene con dos radiadores pasivos y es capaz de emitir sonido en 360 grados. Y te hablamos de ese diseño pensado para resistir a las inclemencias del tiempo si te cae un chaparrón mientras estás disfrutando de una tarde en la naturaleza. Este modelo tiene un precio oficial de 330 euros, estas son las características más interesantes del Bose SoundLink Revolve+ II.

Bose SoundLink Revolve II 6

Ficha técnica del Bose SoundLink Revolve+ II

 Bose SoundLink Revolve+ II
Construcción del altavoz1 x transductor
2 x radiadores pasivos
1 x deflector acústico omnidireccional
Sonido en 360 grados
Conexión de entradaEntrada de alimentación: Puerto Micro USBEntrada auxiliar de 3,5 mm
Conexión BluetoothCobertura Bluetooth: Hasta 9 mVersión de Bluetooth: 4.1
BateríaBatería recargable de iones de litio
Duración de la batería: Hasta 17 horas con volumen medio de escucha
Tiempo de carga: Hasta 4 horas al usar el cable y la fuente de alimentación USB incluidos
Materiales de construcciónRejilla de aluminio sin juntas
Parte superior de silicona con botones
Parte inferior de silicona
Asa de transporte con tejido cómoda y duradera
MicrófonoSí, para la captura de voz integrado en el panel de control superior
ColoresColores disponibles: Triple Black, Luxe Silver
ControlesEncendido/apagado, Bluetooth, modo de entrada, volumen, multifunción
Aplicación propiaSí. Aplicación Bose Connect
Otras característicasDiseño con certificación IP55 (resistencia al agua y al polvo)
Posibilidad de vincular dos altavoces para lograr un emparejamiento estéreo a izquierda y derecha o el modo fiesta (reproducción simultánea en varias unidades)
Conectividad SimpleSync para sincronizar la música con un altavoz inteligente o una barra de sonido Bose
Dimensiones y peso8,4 cm de altura x 10,5 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad. 0,9 kg
Precio330 euros

Calidad de sonido en movimiento

Bose Revolve II+ 7

En cuanto uno revisa las especificaciones de este Bose SoundLink Revolve+ II, queda claro que Bose ha buscado el equilibrio entre dos puntos bien marcados: la calidad del audio y la movilidad. Este es un altavoz con una construcción que permite lograr una calidad de sonido alta pese a sus reducidas dimensiones. Cuenta con dos radiadadores pasivos que se encargan de potenciar los graves y reducir las vibraciones. De igual forma, el transductor está orientado hacia abajo y funciona con un deflector acústico capaz de dirigir el sonido en todas direcciones, en 360 grados. Por último, en la parte inferior, se sitúa el deflector acústico omnidireccional. Gracias a él, el Bose SoundLink Revolve+ II envía de manera uniforme el audio y evita las zonas muertas.

Bose Revolve II+ 4

Todo lo expuesto hasta ahora se combina con un peso de tan solo 900 gramos. Estamos ante un dispositivo ligero, que se puede transportar con mucha facilidad. De hecho, la compañía ha tenido a bien incluir un asa que simplifica aún más la tarea de moverlo de un lugar a otro. Sus dimensiones también son comedidas, con apenas 8,4 cm de altura, 10,5 cm de anchura y 10,5 cm de profundidad. Pese a ello, es capaz de funcionar durante 17 horas con un nivel de volumen medio sin pasar por el cargador. En resumidas cuentas, estamos ante un altavoz con un buen sonido que se puede disfrutar en cualquier sitio.

Bose Revolve II+ 3

Diseño duradero para ir de acá para allá

Si se trata de mover de un lado a otro el Bose SoundLink Revolve+ II, qué menos que tenga un acabado duradero. La compañía norteamericana afirma que ha trabajado para lograr un altavoz robusto. Ha agregado certificación IP55 que permite situarlo cerca de una piscina sin preocuparse demasiado. Bose también ha pensado en los posibles golpes que pueda recibir durante el transporte. Por eso, este es un dispositivo construido con materiales blandos que aguantan perfectamente la mayoría de los impactos. 

Micrófono integrado para las funciones inteligentes

El Bose SoundLink Revolve+ II cuenta con un micrófono integrado que sirve para contestar llamadas e interactuar con el asistente de voz del teléfono. Todo esto es posible gracias a la conexión Bluetooth, que es la encargada de vincular el altavoz con el smartphone. Eso sí, no dispone de conexión wifi ni de ningún asistente que sea funcional de manera autónoma. Más bien, el altavoz actúa como un puente entre el usuario y el teléfono.

Para terminar, destacamos las funciones relacionadas con el sonido en estéreo y el modo fiesta. Si compras más de un Bose SoundLink Revolve+ II, podrás sincronizarlos fácilmente con Bose SimpleSync. ¿Para qué sirve esta tecnología? Pues bien, con ella se logra un sonido de dos canales en estéreo. Finalmente, también es posible activar el modo fiesta. Haciéndolo, todos los altavoces conectados funcionarán al unísono reproduciendo el mismo contenido. Ambas funciones están disponibles con la aplicación Bose Connect.

Bose SoundLink Revolve+ II: precio y opiniones

Bose Revolve II+ 1

El repaso a todas las características del Bose SoundLink Revolve+ II deja muy claro que estamos ante un altavoz ideal para aquellos que quieren disfrutar de su música en movilidad. Es evidente que la calidad de sonido ya es algo habitual en la firma, así como el uso de tecnologías como el Bluetooth o la integración de un micrófono. El punto verdaderamente diferencial de este altavoz es la facilidad con la que se puede transportar, el bajo peso y la gran autonomía de hasta 17 horas.

Evidentemente, todas las virtudes mencionadas no salen baratas. El Bose SoundLink Revolve+ II tiene un precio de unos 330 euros. Sin embargo, basta una búsqueda rápida en la red para toparse con algunas ofertas interesantes. Por ejemplo, nosotros hemos podido encontrarlo por 263 euros en oferta en algunos distribuidores habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.