7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente

Teléfonos inteligentes, televisores, asistentes de voz… están prácticamente integrados en nuestras vidas. Al igual que estos 7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente, concretamente tu cocina. Por eso, si estás pensando en renovar tus electrodomésticos, estos, además de tener líneas elegantes, cuentan con la última tecnología para hacerte la vida un poco más fácil.

Para muchas personas, el año nuevo empieza realmente en septiembre, mes de cambios, de propósitos y de renovarse. Si te incluyes en este grupo y quieres dar un nuevo aire a tu hogar, toma nota de estas novedades. Importante: ten en cuenta que la disponibilidad o los precios de venta que se mencionen a continuación corresponden a septiembre de 2021, si das con este artículo en otro momento, verifica en la página oficial de Haier si la información ha cambiado.

7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente

  • Lavadora I-Pro Series 5
7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente 1

Empezamos la lista de los 7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente con la Lavadora I-Pro Series 5, que entre sus numerosas prestaciones selecciona por ti el programa de lavado, para que tu ropa no sufra ningún daño. ¿Cómo? Gracias a la inteligencia artificial. Esta gama de lavadoras cuenta con una función que detecta de forma automática el peso y el tipo de tejido de tu colada, y en función de ello, selecciona el programa de lavado ideal.

A través de la aplicación App hOn, no solo recibirás un “informe” de cada una de tus coladas: tipo de ropa, tipo de lavado, ahorro energético, etc. sino que también podrás desde escanear las etiquetas de tu ropa para saber cómo debes lavarlas, hasta controlar tu lavadora a distancia.

Pero esta no es la única prestación de esta gama, compuesta por dos modelos de lavadoras, que presentan un Motor Direct Motion silencioso; un tambor XXL, que permite ahorrar con cargas de ropa de hasta 10 kilos; o un sistema ABT® de tratamiento antibacterias, que protege las partes más sensibles de la lavadora, además de un sistema de limpieza tras cada lavado. También tiene una certificación clase A según el Nuevo Etiquetado Energético: es decir, ahorrarás en la factura de la luz.

  • Lavadora I-Pro Series 7
7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente 2

Esta lavadora también es ideal para ahorrar en tu factura de la luz; además de por su gran capacidad (hasta 12 kilos de carga), por su programa rápido de 15 minutos o por su sistema silencioso, que hará que puedas ponerla a las horas en las que la luz no es tan cara sin que interrumpa tu sueño o el de tus vecinos. ¡Entramos en detalle!

El motor de este modelo funciona sin correa, al estar conectado directamente al tambor, el ruido y las vibraciones se reducen, a la vez que se ahorra en el consumo de energía y agua. Por otro lado, al igual que el modelo anterior, tiene un tratamiento antibacterias (ABT®) para evitar que se forme moho y bacterias en las zonas más propensas del electrodoméstico. También tiene el Smart Dual Spray, que limpia la lavadora al final de cada lavado, y un sistema de eliminación de las manchas más difíciles a través del vapor.

Este modelo, además está disponible con menos capacidad de carga (desde los 8 a los 12 kilos en los diferentes modelos), con precios que van de los 700 a los 500 euros aproximadamente según sus características.

  • Frigorífico F+ Series 9
7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente 3

Cinco puertas, un diseño a la altura de las cocinas más elegantes y un sistema de conservación de alimentos óptimo, son algunas de las características del frigorífico F + Series 9, y que justifican su precio, que ronda los 3000 euros, con pequeñas variaciones en función del punto de venta. Si te interesa conocer este “frigo” en profundidad, te recomendamos este análisis; no obstante, te detallamos a continuación alguna de sus características más destacadas:

En primer lugar, el hecho de que tenga cinco puertas no es baladí; esta separación en cinco espacios, con diferentes condiciones de refrigeración cada uno de ellos, permite optimizar la conservación de los alimentos.

También presenta la tecnología antibacterias ABT®, que mantiene tanto el electrodoméstico como los alimentos que guarda.

  • Gama de cocina Series 4
7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente 4

Finalizamos esta selección de 7 electrodomésticos de Haier para hacer tu casa más inteligente, con la gama de cocina serie 4, una gama completa controlada por inteligencia artificial y con un diseño elegante y minimalista, acorde con el resto de productos anteriores, y que está compuesta de horno, campana, y encimera de gas o de inducción, según tus preferencias.

  1. Empezamos con el horno, con un precio de 730 euros en Mediamarkt, que puedes controlar por voz gracias a la aplicación de la marca. Además, tiene velocidades variables en el ventilador y un sistema de ventilación que permite conseguir la temperatura ideal en el interior sin alterar la del exterior. Su menú es intuitivo y táctil, con múltiples modalidades para una gran variedad de recetas.
  2. La gama continúa con la campana, que también presenta un panel de control táctil, con luces LED blancas, que dan una aspecto elegante a la cocina.
  3. Si eres de las personas que adoran la cocina más tradicional, la encimera de gas presenta las nuevas tecnologías para mejorar la cocina de siempre. La colección Gas on glass o Gas on metal tiene un diseño moderno y minimalista, con rejillas ergonómicas que mejoran la distribución del calor.
  4. Si prefieres para tu cocina lo más novedoso, la encimera de inducción está rebajada a 539 euros en el Corte Inglés. Es táctil y deslizante, es decir, no tendrás que preocuparte de subir y bajar la temperatura, solo tendrás que mover el el recipiente alrededor de la encimera según la necesidad de tus platos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.