auriculares inalámbricos LG TONE Free

Evadirse del ruido exterior es tan necesario en algunas ocasiones… Sobre todo ahora que parece que cada vez es más complicado desconectar. Por eso, si estás pensando en cambiar de auriculares, los nuevos auriculares inalámbricos LG TONE Free te pueden interesar. Aunque todavía tienes algo de tiempo para pensártelo, pues aún no están a la venta.

¡Te contamos cuándo estarán disponibles y todos los detalles de estos tres nuevos modelos de auriculares inalámbricos LG TONE Free!

Auriculares inalámbricos LG TONE Free con sonido 3D

Precisamente los auriculares inalámbricos LG TONE Free FP9, FP8 y FP5 tienen como mayor novedad, con respecto a otros modelos anteriores de la marca, el 3D Sound Stage, así como una mejora en la cancelación del ruido, y una reducción de 4,4 mm en el tamaño de lo nuevos nuevos modelos, respecto a los anteriores.

Estos auriculares, además, tienen la calificación IPX4. ¿Qué quiere decir? Muy sencillo: son resistentes al agua, por lo que no sufrirán daños si los usas bajo la lluvia o en intensas sesiones de deporte. Pero no solo eso, ¡sigue leyendo para descubrir las novedades de los auriculares inalámbricos LG TONE Free FP9, FP8 y FP5!

Novedades de los nuevos auriculares inalámbricos LG TONE

Así crean un sonido 3D los nuevos auriculares inalámbricos LG TONE Free 1

La nueva gama al completo presenta un procesamiento espacial Meridian Audio. Esto hace que la persona que los utiliza se sienta envuelta por el sonido, que parece llegar de todas las direcciones. Por su parte, el 3D Sound Stage, presente en los tres modelos, crea un sonido más real, un escenario auditivo en tres dimensiones.

Además de para disfrutar de la música, las pelis, las series o los videojuegos de un modo inmersivo, los tres modelos son aptos para, por ejemplo, el entorno laboral, pues permiten hacer llamadas más nítidas, reduciendo el sonido ambiente y haciendo más clara la voz de quien los utiliza. Esto se debe a que incorporan tres micrófonos en cada auricular.

Estos tres micros, también captan el sonido ambiente y lo neutralizan, por lo que también se escuchará con mayor nitidez, no sólo al hablante al otro lado, sino también, por ejemplo, el podcast o la canción que se esté escuchando.

Diferencias entre los auriculares Free FP9, FP8 y FP5

Así crean un sonido 3D los nuevos auriculares inalámbricos LG TONE Free 2
  • Modelo FP9

El FP9 es el modelo más completo de la gama; estará disponible en color blanco en septiembre, con un precio de 199 euros. Es el único de los tres que puede actuar como un conversor o dongle inalámbrico, esto quiere decir que puedes usar el estuche de carga como un adaptador para ciertos dispositivos compatibles con USB-A a AUX.

Su batería tiene hasta 10 horas de reproducción continuada, que puede alargarse a 24 horas si se usan con la base de carga. Además, con una carga rápida de 5 minutos de duración, se consigue una hora de reproducción completa: ¡Ideal para una emergencia justo cuando no tenemos batería!

Este modelo tiene también un sistema de desinfección por luz ultravioleta, cuyo objetivo es reducir las posibles infecciones de oído; para ello, según explica la propia marca, eliminan el 99,9% de las bacterias de los auriculares en tan solo 5 minutos mientras se están cargando.

  • Modelo FP8

El modelo FP8, con un precio de 179 euros, estará disponible en blanco, negro y oro a mediados de agosto. Y, al igual que el FP9, tiene una batería de 10 horas, ampliable a 24; un sistema de desinfección por luz ultravioleta y es el único de la gama que tiene carga inalámbrica.

  • Modelo FP5

Por último, el FP5 es el más económico de los tres, con un precio de 129 euros y disponibles en dos colores -blanco y negro-. Estará a la venta a mitad del mes de agosto y la principal diferencia de estos auriculares con respecto a los anteriores es que no tienen el sistema de desinfección y que su batería tiene una duración algo menor: 8 horas, ampliables a 22.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.