Qué son los Vibes de Tinder y cómo pretenden ayudarte a ligar más

La reina de las aplicaciones para conocer gente no deja de innovar, así que hoy te explicaremos qué son los Vibes de Tinder y cómo pretenden ayudarte a ligar más. Esta nueva función de la aplicación tiene como objetivo conseguir que los usuarios se pongan en contacto de forma veloz gracias a sus aficiones e intereses. En definitiva, quiere optimizar su funcionamiento para que encontrar a nuestra media naranja -o aguacate, o melocotón- sea cada vez un proceso más sencillo.

Antes de entrar en materia explicando su funcionamiento, tenemos que avisaros de que Vibes no es un servicio que vaya a estar disponible para todos los usuarios al mismo tiempo, sino que se activará por zonas determinadas, aunque su lanzamiento sí será global. Desde la propia compañía se espera que esta nueva particularidad de la aplicación empiece a estar operativa a finales de mayo de 2021.  

El funcionamiento de Vibes es bastante sencillo. La aplicación nos irá haciendo preguntas a las que tendremos que ir contestando y esta información irá enriqueciendo nuestro perfil, lo que permitirá pulir el funcionamiento de Tinder para que los matches que nos aparezcan tengan mucho más en común con nosotros. Cuanta más información se disponga de cada usuario, más fácil será poner en contacto a los perfiles similares y más efectivos serán los matches y las futuras historias de amor que de ellos puedan surgir.

Ejemplo de una pregunta de Vibes en Tinder

Las preguntas de Vibes no serán únicamente sobre nuestra personalidad y si nos gustan los amaneceres o los atardeceres. El cuestionario también tratará sobre nuestras inquietudes en cuanto a cultura general. Una vez respondidas todas las preguntas, éstas aparecerán en nuestro perfil durante 72 horas, y si la persona con la que hemos iniciado una conversación también ha contestado a este nuevo test de Tinder, veremos la información en la ventana de nuestro chat, así podremos utilizar estas aficiones como rompehielos para iniciar conversaciones.

Además de esta duración determinada de los Vibes en nuestros perfiles, sabemos que Tinder pretende que nuestro perfil sea un lugar dinámico de información, por lo que estos cuestionarios aparecerán en periodos de 48 horas. Si nos hemos perdido uno de estos test, tendremos más oportunidades de participar en el futuro para enriquecer nuestro perfil y nuestra experiencia de usuario en la app.

Más noticias sobre Tinder

Cómo cambiar tu nombre en Tinder

Comparativa de apps para ligar: Tinder, Meetic y Badoo

Cómo usar la nueva función de Facebook para ligar al estilo Tinder

Qué hacer cuando la aplicación de Tinder no funciona

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.