Cómo cambiar tu nombre en Tinder 1

Tinder es una de las aplicaciones más conocidas en cuanto a conocer gente y buscar citas. La plataforma cuenta con más de 50 millones de usuarios y está presente en 196 países de todo el mundo. Para empezar a usar la plataforma tienes antes que registrarte previamente. Si ya tienes tu cuenta, pero tu nombre no aparece de forma correcta o quieres aparecer en ella con un nombre diferente al que se muestra te interesará conocer cómo cambiar tu nombre en Tinder.

La facilidad de funcionamiento de Tinder para conectarte con nuevas personas es parte de su éxito. Tan sólo tienes que echar un vistazo a los perfiles que se muestran. Cuando alguien te gusta desliza hacia la derecha y para descartar perfiles desliza hacia la izquierda. Si tú perfil le gusta a un usuario en el que tu también te has interesado se producirá un «match» y solamente entonces podréis iniciar una conversacion privada en un chat.

Cómo cambiar tu nombre en Tinder paso a paso

Cuando se muestra un perfil en Tinder resalta especialmente la imagen, el nombre, la edad y la descripción. Si el nombre no es el que debería mostrarse y quieres modificarlo te explicamos cómo cambiar tu nombre en Tinder paso a paso.

Una vez que has creado una cuenta en Tinder hay dos datos que no se pueden actualizar en tu perfil que son el nombre y la edad que aparecen. Si necesitas cambiar tu nombre en Tinder deberás borrar tu cuenta y empezar de cero. Ten en cuenta que al eliminar esta cuenta también se pierden los «matches» que tenías y los mensajes, así que asegúrate de pedirles el contacto en WhatsApp o Telegram a todas aquellas personas con las que quieras seguir chateando.

Para borrar la cuenta debes abrir la aplicación de Tinder y tocar el icono que muestra tu perfil. Después pulsa en el botón “Ajustes”. En la pantalla se muestran muchas opciones, pero deberás bajar hasta la parte inferior y pulsar en “Borrar cuenta”.

La aplicación te preguntará si deseas “pausar” tu cuenta por un tiempo o eliminarla de forma completa. Pincha en “eliminar cuenta”. Después te saldrá una pantalla para que elijas la razón por la que has eliminado, selecciona la que más se ajuste. Tambien puedes omitir este paso. Tinder te informará después de que tu cuenta ha sido eliminada.

Vuelve a registrarte de nuevo. Ten muy en cuenta el nombre que quieres que aparezca. Recuerda que si conectas Facebook y Tinder aparecerá el nombre que tengas en Facebook por lo que si no es correcto deberás editarlo antes de registrarte de nuevo en la aplicación de citas.

Cómo cambiar tu nombre en Tinder 2

Cómo restaurar la suscripción de Tinder en mi nueva cuenta

Si has eliminado una cuenta de Tinder en la que tenías una suscripción de pago y quieres traspasarla a una nueva cuenta te contamos como realizarlo de forma sencilla.

La función para pasar la suscripción de pago de una cuenta que has eliminado a una nueva se conoce como “restaurar compras”. Para volver a tener esta compra en tu nueva cuenta deberás abrir la aplicación en tu dispositivo móvil tanto si es en iOS o en Android y pulsar en tu icono de perfil.

Después deberás pinchar en “Ajustes” y entre las opciones que te aparecen debes pulsar en “restaurar compras”. Sigue los pasos que se te indican y no tendrás problema para recuperar tu suscripción.

En el caso de que quieras restaurar una compra a través del ordenador deberás abrir la web de Tinder en tu navegador de internet. Después pulsar en tu icono de perfil y buscar la opción “gestionar cuenta”. Para restaurarla deberás introducir el código que recibiste en el correo de confirmación cuando realizaste la compra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.