Regalos para el Día de la Madre: 5 ideas musicales de Bose

Queda poco para el Día de la Madre… ¿ya sabes qué le vas a regalar? Si le gusta la música y no se separa de su viejo transistor, vamos a proponerte cinco ideas de la mano de Bose con las que acertarás seguro. Desde un altavoz portátil que podrá compartir, hasta unos auriculares que son mágicos para dormir y descansar mejor…

Altavoz Bose Home Portable (370 euros)

A una madre le gusta compartirlo todo con los suyos, así que el primer regalo que proponemos es un altavoz portátil. El Bose Home Portable es un (casi) cilindro de unos 20 centímetros de alto por 10 de diámetro con una práctica asa para llevarlo de un lado a otro (incluso permite colgarlo). Es resistente a golpes y salpicaduras de agua, así que no hay problema en llevarlo al baño, a la cocina o tenerlo en el exterior. Su resistencia le permitirá sobrevivir a la dura vida doméstica, un buen punto para que nuestro regalo dure mucho tiempo.

Regalos para el Día de la Madre: 5 ideas musicales de Bose 1

Se trata de un altavoz inteligente, es decir que además de poderle enviar música por Bluetooth se conectará a la red por Wifi. Y gracias a eso, es independiente del móvil: nuestra querida madre podrá escuchar cualquier radio por internet, o las listas de reproducción favoritas de ella en Spotify o vía AirPlay2. Perfecto también para escuchar sin estar pendiente de la hora sus programas favoritos, que todas las emisoras cuelgan en podcast. Para buscarlos, podremos usar la aplicación del móvil… o pedírselo a Alexa o el asistente de Google directamente al altavoz. Y cuando quiera compartirlo con el resto de la familia, la magia que Bose le ha dado a este altavoz es su sonido en 360 grados: puesto en una mesa, todos alrededor disfrutarán por igual de su sonido de gran calidad. Y su potencia os sorprenderá si montáis una fiesta (y tu madre os lo deja).

Gafas Bose Frames Soprano (230 euros)

Otro regalo que la sorprenderá: casi nadie espera que unas gafas «suenen», pero todos se maravillan cuando descubren cómo lo hacen las Bose Frames. No es la primera ni la última vez que las traemos a nuestra página pero es que las Bose Frames son el invento del siglo, unas gafas cuyas patillas tienen proyectores de sonido. No tienen «auriculares», nada que tape los oídos, las orejas reciben la música o la voz de con quien hablemos. Y como nada nos tapa los oídos, escuchamos perfectamente el ruido a nuestro alrededor: perfecto para que tu madre los use para andar por la calle, montar en bici, incluso para conducir, donde son muy prácticas para poder recibir instrucciones del móvil o incluso mantener una conversación… sin que nadie sepa que lo hacemos y sin llamar la atención (multas, con auriculares sí está prohibido).

En el catálogo Bose existen varios modelos de gafas Frames, con diferentes estilos que habrá que elegir según los gustos de tu madre, traemos las Soprano que quizás sean las más clásicas o femeninas. Su batería tiene una duración de 5 horas en este caso, y existe un modelo (algo más caro, 270 euros) más deportivo y cuya batería llega a 8 horas (las Bose Frames Tempo). Los cristales originales son buenos (polarizados) y existen en Bose algunos alternativos de colores, pero también es posible montar graduados si ella lo necesita y no usa lentillas. O, si trabaja mucho con ordenador en casa, montar unos cristales con filtro azul para eso puede ser otra forma estupenda de aprovecharlas, con música y para llamadas o conferencias.

Auriculares BOSE Sport Earbuds (200 euros)

Los más nuevos y compactos auriculares de Bose son estos Sport Earbuds. No hace falta que tu madre sea una deportista para regalárselos: aunque están pensados para ese uso (de ahí el nombre) en realidad son unos auriculares sin cables cómodos y ligeros, que se aguantan muy bien en los oídos, y resisten la humedad. La diferencia con los más caros y también nuevos Bose QuietComfort está en que estos Sport no disponen de sistema de cancelación de ruido electrónico. Pero sus cómodos adaptadores en silicona suave encajan en el canal auditivo ofreciendo cierto aislamiento del ruido ambiente, así que para viajar o aislarse también cumplen.

Encajan muy bien en el oído y por eso permiten hacer deporte con ellos de forma segura: no los perderá si es una madre «movida». Y además de escuchar música con muy buena calidad, son excelentes para hablar por teléfono: la matriz exterior de micrófonos sí usa un sistema de cancelación de ruido ambiente, el viento o ruido de fondo no se apreciará. Con eso y su control táctil (en ambos auriculares) permite usarlos sin preocuparnos del móvil, en una bolsa o mochila a buen recaudo. Los Bose Sport Earbuds cuentan con una batería capaz para 5 horas de autonomía, y en el estuche se cargan hasta dos veces sin necesidad de buscar un enchufe (total unas 15 horas).

Auriculares BOSE QuietComfort Earbuds (280 euros)

Si los Bose Sport son la versión ligera (y más económica), estos QuietComfort Earbuds representan «lo más» en auriculares sin cables de Bose. Se conectan al móvil por Bluetooth y disponen de un sistema de cancelación de ruidos muy eficaz que dejarán a nuestra madre tranquila y libre de ruidos o gritos… Para descansar y relajarse, pero también para trabajar, ya sea en casa, o en una oficina. Y también para mantener conversaciones por videoconferencia, donde el sistema anti-ruidos tiene un doble trabajo, para que ella escuche mejor, y para captar su voz y filtrar los ruidos ambientes o el viento y que la escuchen mejor. Su calidad de sonido con música es excelente.

Regalos para el Día de la Madre: 5 ideas musicales de Bose 3

Estos Bose son algo mayores que los Sport pero tampoco mucho más: pesan apenas un gramo y medio más. En la caja traen tres medidas de «puntas» en silicona blanda que encajarán en la oreja de tu madre (sosteniendo el auricular) y el canal auditivo, aislando ya algo del ruido ambiente. El sistema de cancelación electrónico se suma a eso (se puede ajustar a través de la aplicación si nos aísla demasiado). La batería de los auriculares da para 6 horas de uso y el estuche sirve como punto de carga con su propia batería (con posible carga inalámbrica, además). En total 6 más 12 son 18 horas.

Bose Sleepbuds II (270 euros)

Aquí tenemos algo diferente: como con las gafas, puede ser un regalo inesperado, que son los mejores porque seguramente sería algo que tu madre nunca se compraría por su cuenta. Si los auriculares QuietComfort consiguen aislar del ruido ambiente muy bien, lo cierto es que su tamaño impediría llevarlos para echar algo más que una cabezadita. Bose lleva tiempo con la idea de unos «tapones de oídos con sonido» y ha desarrollado los Sleepbuds, ya en su segunda versión con una batería mejorada entre otros detalles. Parecen y funcionan de forma similar a unos auriculares, porque se colocan en el oído donde prácticamente desaparecen (son pequeños). Pero están diseñados para no molestar ni caerse al mover la cabeza sobre la almohada durante la noche.

La principal diferencia con otros auriculares es que con los Bose Sleepbuds solo podrás escuchar los sonidos que descargues a través de la aplicación dedicada. Ni la radio, ni Spotify ni llamadas: solo los sonidos en base a ruidos naturales (agua, mar, lluvia, viento…) que los técnicos de Bose han editado buscando patrones que relajan y además combaten el ruido exterior. Y las alarmas que tu madre programe en el móvil, claro, no vaya a ser que el profundo descanso que con ellos se consigue acabe siendo un problema y llegue tarde… Su batería da para 10 horas continuadas de uso, y en su estuche se pueden cargar completamente hasta tres veces: hasta 40 horas de autonomía. Gastan poco porque no están siempre conectados (Bluetooth) al móvil, pues el sonido se descarga y suenan de forma independiente: otra cosa que da tranquilidad al tenerlos en la cabeza toda la noche (sin emisiones).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.