5 SMARTWATCH Y 5 PULSERAS INTELIGENTES SI ESTÁS BUSCANDO REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Sin regalo para el día de la Madre? Una opción muy interesante es regalarle un smartwatch o pulsera inteligente. Sin embargo, hay tantas opciones en el mercado que es difícil decantarse por una en concreto. Un smartwatch es perfecto si buscas un regalo completo y elegante, mientras que la pulsera inteligente es una idea genial si quieres un regalo sencillo y económico. Aquí te mostramos 5 opciones de ambos dispositivos.

Apple Watch SE

El Apple Watch SE es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, y es perfecto para regalar si tu madre utiliza un iPhone. El reloj de Apple tiene un diseño muy elegante, con una pantalla cuadrada de 1.78 pulgadas y resolución de 448 x 368 píxeles. En su interior encontramos el procesador S5, creado originalmente para el Apple Watch Series 5.

El Apple Watch SE cuenta con multitud de opciones para el deporte y la salud. Entre ellas, la posibilidad de medir el ritmo cardíaco, el sueño o registrar entrenos con datos como el número de kilocalorías activas, los pasos, pulsaciones etc. Una de las funciones más interesantes son los anillos: retos diarios que debemos completar haciendo movimiento durante las tareas cotidianas del día a día, 30 minutos de ejercicio y ponerse de pie al menos una vez cada hora.

Por supuesto, el Apple Watch SE también permite recibir llamadas y notificaciones. Cuenta con una versión LTE compatible con eSIM para poder llevar el reloj sin necesidad de tener el iPhone cerca.

En cuanto al precio, el Apple Watch SE está disponible en dos tamaños: 40 o 44m. Tiene un precio de 300 euros y 330 euros respectivamente. La versión Cellular, cuesta 350 y 379 euros para las variantes de 40 y 44 mm respectivamente. Puedes comprarlo aquí.

Amazfit GTR 2e

amazfit-smartwatch

Otro smartwatch con diseño clásico y minimalista, con una caja muy fina donde se integra una pantalla AMOLED HD. Este reloj inteligente tiene hasta 90 modos de ejercicio. Todos ellos se registran a través de una app disponible para iOS y Android. Por otro lado, el reloj inteligente de Amazfit también cuenta con medición de saturación de oxígeno en sangre, es capaz de medir el estrés y la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Por otro lado, también cuenta con un monitor de sueño.

El Amazfit GTR 2e se puede comprar en Amazon a un precio de 160 euros.

Samsung Galaxy Watch3

Más similar a un reloj tradicional, con un diseño muy premium y una pantalla redondeada. El Samsung Galaxy Watch3 en su versión de 31mm también es una muy buena opción para regalar en el Día de la madre. Este dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas y resolución de 360 x 360 píxeles.

Objetivo diario

Incluye Tizen, el sistema operativo de Samsung para relojes. Tizen ofrece grandes funciones, como la posibilidad de cambiar las esferas, descargar apps como Spotify, recibir notificaciones, llamadas… Por supuesto, también cuenta con opciones para la salud. Una de ellas es la inclusión del medidor de oxígeno en sangre (SpO2), que ha llegado recientemente a través de una actualización.

El Samsung Galaxy Watch3 también cuenta con una app para controlar el lavado de manos y es capaz de medir la frecuencia cardíaca. Por otro lado, incluye diferentes modos de entrenamiento que se pueden registrar a través de una app para iOS y Android.

Este smartwatch de Samsung tiene un precio de 340 euros para la versión bluetooth y 290 euros para la variante con 4G. Puedes comprarlo aquí.

Realme Watch S

realme-watch-s-pro

Un reloj más sencillo y económico. El Realme Watch S tiene un precio de 60 euros, e incluye funciones muy interesantes. Una de ellas es el medidor de oxígeno en sangre, además de sus 15 días de batería en modo reposo. Cuenta con 16 modos de ejercicio y es capaz de registrar la frecuencia cardíaca. Por otro lado, el Realme Watch S también es resistente al agua.

El smartwatch de Realme tiene un diseño más tradicional, con los clásicos botones en el lateral y una pantalla redondeada de 1.3 pulgadas. También incluye resistencia al agua iP68, por lo que puede usarse para hacer deporte acuático.

Huawei Watch GT2

Huawei Watch GT2 experiencia de uso

Puedes comprar el Realme Watch S aquí.

Un diseño minimalista con una pantalla redondeada y de borde a borde. El Huawei Watch GT2 es un smartwatch que destaca por su gigantesca batería de hasta 2 semanas de uso. Además, también es una muy buena opción si estás buscando un reloj para el deporte. Tiene diferentes modos de ejercicio, algunos de ellos personalizadles. Además, incluye medidor de oxígeno en sangre y es capaz de registrar el sueño. También cuenta con una app para controlar el ciclo menstrual.

El Huawei Watch GT2 tiene un sistema operativo propio muy sencillo de utilizar, donde podemos desplazarnos a través de widgets minimalistas y que ofrecen información más que necesaria. Al igual que en el resto de smartwatch, también podemos recibir llamadas y notificaciones desde el proprio reloj, así como controlar la reproducción.

El Huawei Watch GT2 está disponible en dos tamaños: 46 y 44 milímetros. Ambas tienen un precio de 130 euros. Disponible en la tienda online de Huawei.

Xiaomi Mi Smart Band 6

mi-smart-band-6-15

La última pulsera de actividad de Xiaomi llega justo a tiempo para el Día de la Madre. Este dispositivo saldrá a la venta el próximo 26 de abril a un precio de 45 euros. La Mi Smart Band 6 es una importante actualización respecto a la Mi Band 5. Su pantalla crece de tamaño, y ahora ocupa todo el frontal. Esto hace que el aspecto de la Smart Band también cambie, aunque se mantiene su formato alargado.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 cuenta con hasta 14 días de batería e incluye una gran variedad de modos de ejercicio. También tiene sensor de ritmo cardíaco y podómetro para conocer el número de pasos. La Mi Smart Band 6 también es capaz de avisarnos de las notificaciones y llamadas, aunque no podremos responder a ellas desde la pulsera.

Puedes comprar la Mi Band 6 aquí.

Xiaomi Mi Smart Band 5

A mitad de precio, 26 euros, podemos comprar la anterior generación de la Xiaomi Mi Band 6. Si bien no cuenta con la gran pantalla, continúa siendo una opción muy interesante si buscas un dispositivo que permita registrar entrenos, leer el ritmo cardíaco, cuente los pasos, las pulsaciones etc. Se puede encontrar en Amazon.

Huawei Band 6

huawei-band-6-personal-assistant-watch22x

Monitorización de oxígeno en sangre, pantalla AMOLED, batería de dos semanas de uso… La HUAWEI Band 6 es otra opción muy a tener en cuenta. Sobre todo si buscas una pulsera inteligente con gran pantalla. Este werable tiene un panel AMOLED de 1.47 pulgadas, y ocupa prácticamente todo el frontal. Una pantalla de estas dimensiones permite ver fácilmente el contenido y muestra más información en las notificaciones o modos de entrenamiento.

Y hablando de entrenamiento, la HUAWEI Band 6 tiene hasta 96 modos de ejercicio que se pueden registrar en la app de nuestro móvil. Por otro lado, incluye medidor de oxígeno en sangre, sensor de ritmo cardíaco y control de sueño. La pulsera inteligente también cuenta con una app para el control del ciclo menstrual.

La HUAWEI Band 6 tiene un precio de 60 euros. Puedes comprarla en la tienda online de la compañía.

Realme Band

5 smartwatch y 5 pulseras inteligentes si estás buscando regalo para el Día de la Madre 1

Por 25 euros podemos comprar una pulsera de actividad física sencilla con una pantalla a color de 0.96 pulgadas, podómetro, sensor de ritmo cardíaco y 9 modos de deporte para registrar nuestra actividad. Además, la Realme Band también puede recibir notificaciones y alertas y se carga a través de un USB C, sin necesidad de cables adicionales.

Puedes comprar la Realme Band aquí.

Samsung Galaxy Watch Fit2

Una alternativa muy interesante a la Xiaomi Mi Smart Band 6. La Galaxy Watch Fit 2 es una pulsera muy completa, con una pantalla a color de gran tamaño en un cuerpo muy cómodo en la muñeca y con grandes opciones para el deporte. Una de las cosas que más me gusta de esta Galaxy Watch Fit2 es su aplicación, que permite registrar el sueño y la actividad diaria con gráficos muy sencillos e intuitivos. Por supuesto, también puede registrar los ejercicios y detecta las notificaciones o reproducción de nuestro móvil.

La Samsung Galaxy Fit2 tiene un precio de 35 euros. Puedes comprarla aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.