Los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro 1

Cada 23 de abril se celebra el Dia Internacional del Libro. En los últimos años felicitar o mandar imágenes graciosos de este día se ha convertido también el algo habitual por ello hemos hecho una selección de los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro.

La celebración del Día del Libro un 23 de abril tiene su origen en la coincidencia de la muerte de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare, e Inca Garcilaso de la Vega. Todos se supone que un 23 de abril. Además, en Cataluña coincide con el Día de San Jordi donde es costumbre regalar rosas y libros.

Si no quieres pasar la oportunidad de echar un vistacito a los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro te dejamos una selección de ellos que además puedes enviar a tus amigos o familiares para sacarles una sonrisa y recordarles esta festividad.

La libertad…de la lectura

los-memes-e-imagenes-mas-divertidos-para-celebrar-el-dia-del-libro-2

Si nos preguntan por un monumento que refleje la libertad seguro que viene nos viene a la cabeza rápidamente la Estatua de la Libertad de Estados Unidos. Con ese símil esta imagen nos muestra la libertad que también nos da un libro.

Yo también soy feliz… cuando libro

Los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro 1

Y jugando con la palabra libro nos encontramos con este divertido meme. Uno es feliz con un libro, pero también lo es cuando se libra de trabajar por festividad, por fin de semana o simplemente porque le corresponde

¿Sabes todas las cosas que te aporta un libro?

Los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro 2

Seguro que te has preguntado alguna vez ¿qué me aporta un libro? En esta divertida imagen tienes la respuesta y ya te avisamos que no es una cosa, ni dos… ¡son unas cuantas!

¿Quién es el único que tiene día propio?

los-memes-e-imagenes-mas-divertidos-para-celebrar-el-dia-del-libro-7

Entre los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro no podían faltar los del gran ilustrador Forges. Mucha tecnología nueva pero hay dispositios que no tienen un día sólo para él cómo si es el caso del libro impreso.

Ebook vs Libro impreso

Los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro 8

Y si seguimos con la batalla de soportes. Muucho se ha hablado en los últimos años de si los libros electrónicos iban o no a acabar con el formato tradicional de libro impreso. Este divertido meme ilustra una batalla de ambos…¿Quién ganará?.

Los memes e imágenes más divertidos para celebrar el Día del Libro

La gran Mafalda y las bibliotecas

Mafalda, el personaje creado por Quino en sus viñetas nos deja siempre esa imagen divertida a la vez que nos hace reflexionar. En esta ella y sus amigos dan un claro mensaje sobre las bibliotecas y su poder.

Libros Prestados que aún no regresaron

¿Quién no ha prestado alguna vez un libro a algún amigo o familiar? Hasta ahí todo correcto… pero y cuando empieza a pasar el tiempo y ¿no lo recibes de vuelta? Pues si alguna vez llega ese momento de la devolución te pondrás tan contento como Indalecio en este meme.

El libro como arma de sabiduria

Uno de los mejores memes que muestran el poder que puede llegar a tener un libro es este que os mostramos. Un libro nos informa, nos ayuda y nos da los conocimientos para defender nuestras ideas.

¿Lloras con un libro?

https://twitter.com/EdicionesMexico/status/1305657659253829633?s=20

Hay libros que nos tocan en lo mas profundo. Hay historias en las que te involucras tanto que las vives en primera persona. ¿Alguna vez te has sentido como este bebé cuando el personaje literario se marchó pasa siempre?

Rayuela

los-memes-e-imagenes-mas-divertidos-para-celebrar-el-dia-del-libro-010

Si eres de los que tuvo que leer Rayuela por obligación entre las lecturas escolares o lo intentó por su propia voluntad pero nunca lo pudiste acabar porque se te atragantó su lectura te mandamos un mensaje: tranquilo no eres el único.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.