samsung 800 euros portada (1)

Hoy como otro cualquiera puede ser un buen día para renovar nuestro televisor. Pero no a cualquier precio ni de cualquier marca: en este especial hemos rastreado las principales tiendas de comercio digital para ofreceros una selección de televisores de la marca Samsung y que ninguno supere la barrera de los 800 euros.

Cinco televisores de Samsung por menos de 800 euros

Debemos recordar, antes de entrar en materia, que los precios que hemos encontrado en estos televisores de Samsung corresponden al día 12 de abril. Puede que, en el momento en que estemos leyendo este especial, el precio haya subido… o que, incluso, sea menor. Solo tenemos que entrar en la página correspondiente y consultar el precio final de venta.

Samsung QLED 4K 2020 50Q64T

televisores de Samsung

Empezamos fuerte la selección de televisores de Samsung con un modelo de tecnología QLED 4K de nada menos que 50 pulgadas. Entre sus características principales tenemos panel con tecnología Quantum Dot, inteligencia artificial 4K, HDR10+, sonido inteligente, función Multi View, asistente de voz Alexa y Ambient Mode. Por supuesto, contamos con conectividad Bluetooth, Ethernet, WiFi y tecnología One Remote Control: maneja todos los dispositivos de tu casa con un solo mando a distancia

Podemos adquirir este televisor Samsung en Amazon al precio de 730 euros.

Samsung LED UE50AU8005

samsung el corte ingles

Bajamos el precio con este televisor Samsung con panel LED de 50 pulgadas. Es un televisor inteligente con sistema operativo Tizen, a través del cual podrás descargar las principales plataformas de contenido por streaming. Además, 50 Hz nativos y conexión WiFi, 1 HDMI, 3 USB y 2 salidas de audio digital.

Podemos adquirir este televisor LED de Samsung en El Corte Inglés por 566 euros.

Samsung LED UE55RU7105KXXC

samsung pccomponentes (1)

Nos trasladamos ahora a la tienda de PCComponentes. Aquí os ofrecemos, de nuevo, un televisor Samsung con panel LED de 55 pulgadas UltraHD 4K. Entre sus principales características, encontramos la tecnología PurColor (colores naturales y nítidos), diseño Slim, asistente personal Universal Guide, Smart TV, 3 HDMI, 2 USB, salida de audio digital, WiFi y Bluetooth.

En PCComponentes podemos encontrar este televisor de la marca Samsung a un precio de 795 euros.

Samsung QLED The Frame

qled the frame (1)

Si estamos buscando televisores de Samsung para alguna habitación o, simplemente, no necesitamos una pantalla tan grande, la tienda online de Carrefour nos ofrece este descuento, exclusivamente en Internet, para el Samsung QLED de 32 pulgadas. Además, este televisor se caracteriza por asemejarse a un cuadro: nuestro salón quedará impecable con un TV ultradelgado que parece más un cuadro. Además contamos con marcos personalizables y cuenta con Modo Arte para convertir nuestro salón en un museo.

Entre las características principales de este Smart TV encontramos tecnología Quantum Dot, que ofrece el 100% del volumen de color, sensor de brillo automático y de movimiento, tecnología Active Voice Amplifier, que identifica ruidos ambientales en tiempo real y potencia y aclara las voces que salen del televisor, Tap View para enviar películas o música a nuestro TV mediante un toque con el móvil y compatible con Bixby, Alexa y Google para comandos por voz. Por supuesto, conectividad Bluetooth y WiFi incluidas.

Disponible en Carrefour Online al precio de 560 euros.

Samsung QLED QE43Q60AAUXXC

samsung mediamarkt

Terminamos la selección de televisores de Samsung por menos de 800 euros con otro panel QLED, esta vez de 43 pulgadas. Encontramos en este modelo un panel con tecnología QLED 100% volumen de color gracias a la tecnología Quantum Dot, compatible con HDR10+, Smart TV con control de voz, procesador 4K, podrás dividir la pantalla en varias pantallas para disfrutar de contenidos simultáneos, sonido Q-Symphony, 3 HDMI y 2 USB además de conectividad Bluetooth y WiFi.

Podemos adquirir este televisor Samsung en oferta en la tienda de Media Markt a un precio de 692 euros (antes 770 euros).

Recuerda estar atento a estas tiendas para seguir al tanto de ofertas y promociones eventuales. En nuestra página también ofreceremos de vez en cuando algunas de las mejores selecciones de televisores que tenemos a nuestro alcance.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.