oferta-xiaomi-redmi-note-9-amazon

El Xiaomi Redmi Note 9 fue el gran superventas de la anterior generación. La razón de su éxito se debe precisamente a la ristra de especificaciones que ofrece respecto a su precio de venta. Y es que a pesar de que la serie Redmi Note 10 ya ha sucedido a la lista de modelos que pertenece a la novena iteración, los teléfonos siguen vendiéndose en tiendas como Amazon o eBay. Ahora el modelo de acceso a la gama reduce su precio por debajo de los 135 euros, acercándose a su valor mínimo histórico, gracias a una oferta de Amazon a través de un vendedor externo. Recordemos que el teléfono fue presentado inicialmente por un precio que partía desde los 200 euros.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

Ficha técnica

Xiaomi Redmi Note 9
Pantalla6,53 pulgadas con tecnología IPS LCD, formato 19,5:9, protección Corning Gorilla Glass 5 y resolución Full HD+
Cámara principalSensor principal 48 megapíxeles y apertura focal f/1.79
Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles
Sensor de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 13 megapíxeles
Memoria interna64 y 128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMMediatek Helio G85
3 y 4 GB de memoria RAM
Baterí­a5.020 mAh con carga rápida de 18 W
Sistema operativoAndroid 10 bajo MIUI 11
ConexionesWiFi MIMO 2×2 de doble banda, Bluetooth 5.0, USB tipo C y GPS (Galileo, Glonass, NavIC)
SIMDual nano SIM
DiseñoAcabado en policarbonato y cristal
Colores: azul, negro y blanco
Dimensiones166,9 x 76 x 8,8 milímetros y 209 gramos
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares, puerto de infrarrojos para las funciones de mando a distancia, desbloqueo facial mediante software
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 200 euros

Menos de 135 euros para el Redmi Note 9 gracias a esta oferta de Amazon

Así es. La última oferta del Redmi Note 9 nos deja con un precio que se sitúa en los 134 euros. Cabe destacar que la venta está gestionada por un vendedor ajeno a Amazon, si bien la distribución se lleva a cabo a través de Amazon, en tanto que la recepción y el estado del teléfono están asegurados por la propia plataforma. Asimismo, el vendedor cuenta con una valoración media de cuatro estrellas y media sobre cinco en más de 100 valoraciones.

En lo que respecta a las características del teléfono, el Xiaomi Redmi Note 9 cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ y 60 Hz de frecuencia. La versión en oferta, que además se corresponde con la versión internacional del dispositivo, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En su interior, nos encontramos con el conocido chip Helio G85 de Mediatek, uno de los procesadores más solventes de la gama media. Cabe destacar que podemos expandir su memoria a través de tarjetas micro SD de hasta 512 GB.

Xiaomi Redmi Note 9, mi experiencia tras dos semanas de uso

En cuanto al resto de características, el teléfono dispone de cuatro cámaras en su parte trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro y un último sensor destinado al modo Retrato. En la parte delantera, el dispositivo se vale de una única cámara de 13 megapíxeles que además cuenta con funciones de desbloqueo facial. Por lo demás, el Redmi Note 9 se acompaña de una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18 W. Asimismo, el teléfono disfruta de MIUI 12 gracias a la última actualización del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.