batería

No hace ni un mes que el Samsung Galaxy A52 fue presentado y ya se encuentra de oferta en Amazon junto con una promoción de saldo con Samsung. La oferta en cuestión llega de la mano de la variante con 4G, ya que l teléfono ha sido lanzado en dos versiones, una con conectividad 5G y otra algo más económica con conectividad 4G. El descuento total tras la reducción del precio original sumada al saldo que Amazon suma a nuestra cuenta es de 100 euros. Eso sí, la oferta finaliza el próximo 11 de abril, en tanto que la disponibilidad del teléfono es limitada.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

Ficha técnica

Samsung Galaxy A52
Pantalla6,47 pulgadas con tecnología Super AMOLED, resolución 2.400 x 1.080 y hasta 90Hz de frecuencia
Cámara principal– Sensor principal 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8 y estabilizador OIS
– Sensor secundario con lente gran angular de 12 megapíxeles y apertura focal f/2.2 (123 grados)
– Sensor terciario con lente macro de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.4
– Sensor cuaternario de profundidad de 5 megapíxeles
Cámara para selfiesSensor principal de 32 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna128 ó 256 GB de tipo UFS
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD
Procesador y memoria RAMQualcomm Snapdragon 720G
6 u 8 GB de RAM
Baterí­a4.500 mAh con carga rápida de 25 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo Samsung One UI 3.1
Conexiones5G, 4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.00, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles…
SIMDual nano SIM híbrida
DiseñoAcabado en policarbonato
Colores: azul, morado, negro y blanco
Dimensiones75,1 x 159,9 x 8,4 milímetros y 189 gramos de peso
Funciones destacadasSensor de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial mediante software, carga rápida de 25 W, cámara con filtros de Snapchat integrados, Android 11, frecuencia de actualización de 90 Hz, resistencia al agua y al polvo IP67
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 350 euros

100 euros de descuento en el Samsung Galaxy A52 4G en Amazon

Asi es. En concreto, el teléfono fue lanzado hace unas semanas por un precio que parte desde los 350 euros en la versión con 4G y 128 GB de almacenamiento junto con 6 GB de memoria RAM. El precio actual del dispositivo en Amazon es de tan solo 320 euros, con un descuento directo de 30 euros a los que hay que sumar otros 70 euros que Amazon carga en nuestra cuenta para comprar cualquier artículo dentro de la plataforma.

En total, el descuento aplicado sobre el dispositivo es de 100 euros respecto al precio original de salida. Cabe destacar que el abono que la plataforma realiza sobre el saldo de nuestra cuenta no puede ser usado en la propia compra del dispositivo. Por supuesto, tanto la gestión del pedido como el envío están gestionados por la propia compañía.

N4037
N4037

En lo que respecta a las características del Galaxy A52, el teléfono cuenta con un diseño el policarbonato con protección IP67 al agua y al polvo y una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior, nos encontramos con el Snapdragon 720G, además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en su versión más sencilla. El apartado fotográfico se compone de cuatro cámaras de 64, 12, 5 y 5 megapíxeles con lentes gran angular, macro y un último sensor de profundidad. Vale decir que el sensor principal cuenta con estabilización óptica, una característica apoco común en teléfonos de gama media.

Por lo demás, el terminal se vale de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25 W, si bien el cargador que se incluye es de 15 W. Además de contar con un sensor de huellas en pantalla, dispone de un sistema de desbloqueo facial mediante software gracias a su cámara delantera de 32 megapíxeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.