AMAZON GAMES: Cómo conseguir juegos gratis cada mes con Amazon Prime 1

Amazon Games es una de las múltiples ventajas que podemos obtener si nos hacemos con una suscripción de Amazon Prime. Con ella podremos poder descargar, de manera gratuita, juegos para PC cada mes. A este beneficio se le unen otros como los envíos de pedidos en 24 horas sin gastos de envío, el catálogo de series y películas de Amazon, el almacenamiento ilimitado de fotos (punto a tener en cuenta, ahora que Google Fotos pasa a ser de pago) o parte del catálogo de Amazon Music.

Amazon Games incluido en la suscripción de Amazon Prime

Si somos amantes de los videojuegos, y sobre todo si lo somos en PC, no podemos dejar pasar esta oportunidad. Puede ser, incluso, que seamos suscriptores desde hace tiempo de Amazon Prime y que ni siquiera supiésemos que se nos brindaba la oportunidad de descargar juegos gratis. Incluso hay algún mes en el que han regalado algún que otro título importante, como el indie nacional ‘Blasphemous’, el afamado roguelike de ambientación cofrade.

Si somos suscriptores de Amazon Prime y queremos nuestros juegos gratis, tenemos que hacer lo siguiente.

  • Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos en nuestro ordenador la aplicación Amazon Games desde este enlace. Es el enlace oficial de la página web de Amazon por lo que el enlace es totalmente seguro.
  • Busca el archivo de instalación en tu ordenador o búscalo en el explorador de archivos: su nombre es AmazonGamesSetup.exe.
  • Clicamos dos veces sobre el ejecutable y espera a que se instale.
  • Ahora, buscamos en el escritorio el acceso directo de Amazon Games.
acceso-directo-amazon-prime

Abrimos el programa de Amazon Games. Iniciamos sesión con nuestros datos de Amazon Prime. Esto es importante: si no detecta que tenemos Prime contratado no podremos hacer uso de las ventajas.

Esta es la pantalla a la que tenemos que acceder para ver los juegos que regalan ese mes. Esto es importante también: los juegos solo pueden descargarse en tiempo limitado por lo que debemos estar pendientes de las fechas. ¡No queremos que se nos escape ni uno!

juegos gratis amazon prime

Una vez reclames el juego aparecerá un botón de ‘Instalar‘. No es necesario instalar el juego para que nos lo quedemos, solo con reclamarlo es suficiente. Si luego queremos jugarlo, tendremos que instalarlo pulsando el botón correspondiente.

En la siguiente ventana tenemos que elegir dónde queremos descargar el juego. Podemos descargarlo en alguna partición concreta, por ejemplo. También nos arrojará información relevante como el espacio necesario para descargarlo y el que tenemos nosotros en nuestro ordenador.

ventana descarga amazon prime

Listo, ahora solo resta entrar y jugar durante horas con Amazon Games incluido en nuestra suscripción de Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.