samsung-50tu8005-02

Siguiendo con el aluvión de ofertas de Amazon, el último producto que llega en forma de oferta es un televisor Samsung de 50 pulgadas. Hablamos del Samsung Crystal UHD 50TU8005, uno de los televisores más vendidos de la plataforma (el tercero más vendido, concretamente), con más de 1.700 valoraciones solo en Amazon y una puntuación media de 4 estrellas y media sobre 5. Ahora el gigante norteamericano reduce su precio en 100 euros respecto al valor inicial de venta para deshacerse del stock restante de cara a los nuevos modelos de la compañía lanzados a comienzos de año.

El precio reflejado en el artículo podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación.

Compra el televisor Samsung más vendido de Amazon por menos de 500 euros

50 pulgadas, panel LED, resolución 4K, certificación HDR10+ y sistema HLG. El televisor de la firma surcoreana fue una de las opciones más completas del pasado año tanto por características como por funcionalidad. Y es que además de ser compatible con el asistente de voz de Google y Alexa, el televisor se integra con el estándar AirPlay 2 de Apple para realizar streaming desde dispositivos Apple.

samsung 50tu8005

En cuanto al resto de características, el televisor cuenta con Tizen OS, el sistema operativo propio de Samsung con decenas de aplicaciones compatibles. Asimismo, incorpora conectividad WiFi 5 y Bluetooth 4.2 para conectar dispositivos externos, además de tres entradas HDMI, dos puertos USB y una conexión Ethernet. El mando, por cierto, incorpora un micrófono para dictar las ordenes a los diferentes asistentes de voz.

Por lo demás, el Samsung Crystal UHD 50TU8005 dispone de un modo de juego denominado Game Enhancer que ajusta los parámetros de la imagen para adecuarlos a los juegos, además de Tap View, una función que nos permite duplicar la pantalla del teléfono en el televisor de manera inalámbrica con solo tocar la pantalla del televisor. Cabe destacar que dispone de dos altavoces de 10 W cada uno con una potencia máxima de 20 W en combinación.

¿Y qué hay del precio? Amazon ha bajado el valor hasta los 468 euros. Vale decir que el precio inicial del televisor en el momento de su salida fue de 570 euros, por lo que el descuento total supera los 100 euros. Recurriendo a herramientas como CamelCamelCamel podemos ver que la oferta es real y que se encuentra en su valor mínimo histórico, en tanto que no se trata de una oferta con el precio inflado. Por supuesto, tanto la gestión como el envío del producto están gestionados directamente por la propia Amazon, por lo que la garantía depende de este último.

Ficha técnica

Samsung Crystal UHD 50TU8005 TV
Diagonal50 pulgadas
Resolución y tecnología4K UHD, HDR10+, HLG
Tipo de panelLED
ProcesadorCrystal Processor 4K
Sistema OperativoTizen OS
ControlMando con micrófono
Sonido2 altavoces con potencia total de 20 W
Conexiones3 x HDMI, 2 x USB (no grabador), Ethernet
Conectividad inalámbricaWiFi 5, Bluetooth 4.2
SoporteDos peanas metálicas a los lados
OtrosCompatible con asistentes de voz de Google y Alexa
Compatible con AirPlay 2
Modo de juego Game Enhancer
Tap View para duplicar la pantalla del smartphone
Modo Ambiente
Dimensiones (con peana)1116,8 x 719,1 x 250,2 milímetros
Peso (con peana)11,6 kilogramos
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio468 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.