Oferta: la tele de LG mejor valorada de Amazon está rebajada casi 100 euros 1

Tras la renovación de su portafolio de televisores el pasado mes de enero, LG está reduciendo el precio de los modelos que mantiene actualmente disponibles a esperas del lanzamiento internacional de los productos presentados en el CES de Las Vegas. Uno de los modelos más interesantes de fabricante surcoreano es el LG 49UN7100, un televisor de 49 pulgadas con resolución 4K que ahora sufre un recorte del 14% en el precio respecto al valor oficial de salida.

El modelo en cuestión se encuentra disponible en Amazon, desde donde además podemos beneficiarnos de todas las ventajas de Amazon Prime, ya que tanto la gestión como el envío del televisor corren a cuenta de la propia empresa. La fecha de entrega está programada para el próximo 24 de marzo si realizamos la compra hoy mismo.

Menos de 430 euros para el televisor mejor valorado de LG en Amazon

Con más de 3.000 valoraciones en Amazon y una media de 4 estrellas y media sobre 5, el LG 49UN7100 se encuentra hoy en oferta por tan solo 429 euros, un precio en el que no se incluyen los gastos de envío, los cuales ascienden a 7 euros. Cabe destacar que el precio del televisor en el momento de su salida fue de 529 euros, si bien en Amazon ha disfrutado de un descuento permanente de 29 euros. La oferta actual nos permite obtener un descuento de 100 euros sobre el precio de salida en Amazon, que se situaba hasta el día de hoy sobre los 500 euros aproximadamente.

Con más de 3.000 valoraciones y una media de 4 estrellas y media sobre 5 a fecha de publicación, el LG 49UN7100 cuenta con una pantalla IPS de 49 pulgadas con resolución 4K, 50 Hz, certificación HDR10 Pro y sistemas HLG ThinQ AI para controlar el resto de aparatos conectados de la casa gracias a WebOS 5.0, el sistema operativo diseñado por la propia compañía. El televisor en cuestión cuenta, asimismo, con un modo HDR para gamers que adapta los parámetros de la imagen a los fotogramas mostrados por pantalla, entre otros modos de imagen adaptados al cine y al deporte que se benefician del procesador de cuatro núcleos con Inteligencia Artificial.

Por lo demás, el televisor dispone de sonido Ultra Surround, tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0, WiFi de doble banda y Bluetooth en su versión 5.0 para conectar dispositivos externos. Además de incluir un mando Magic Control, el televisor es compatible con Alexa, el asistente virtual creado por Amazon para controlar ciertas funciones del televisor y otros aparatos conectados al ecosistema, como altavoces, lámparas o aparatos de aire acondicionado. Asimismo, es compatible con Netflix, Amazon Prime Video, Google Assistant y YouTube, entre otras aplicaciones más o menos populares.

Ficha técnica

LG 49UN7100
Diagonal49 pulgadas
Resolución y tecnología4K UHD, Active HDR, HDR 10 Pro y HLG Pro
Tipo de panelIPS LED
Procesador4K Procesador Quad Core
Sistema OperativowebOS 5.0
ControlMando Magic Control no incluido (tiene mando tradicional)
Sonido2 altavoces con potencia total de 20W
Conexiones3 x HDMI 2.0, 2 x USB 2.0 (no grabador), Ethernet…
Conectividad inalámbricaWiFi 5.0, Bluetooth 5.0…
SoporteDos peanas metálicas a los lados
OtrosCompatible con plataforma ThinQ AI
Modo Filmmaker
Modo de juego
Dimensiones (con peana)110,8 x 70,8 x 23,1 centímetros
Peso (con peana)10,9 kilogramos
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio529 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.