atencion-al-cliente-imaginbank-caixa-2021

ImaginBank, también conocido como Imagen Bank o Imagen a secas, es el servicio de banca digital del banco Caixa destinado al público más joven. Como empresa dependiente de CaixaBank, la banca digital cuenta con un completo servicio de atención al cliente donde se da respuesta a las peticiones de los usuarios, desde problemas con la aplicación hasta cancelaciones de tarjetas y contratación de nuevos servicios. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de soporte de atención al cliente de ImaginBank: teléfono gratuito, correo electrónico, redes sociales

Teléfono gratuito de ImaginBank en España

Como sucede con la mayoría de entidades bancarias de nuestro país, ImaginBank dispone de un servicio de atención telefónico, el cual se surte a través de un número de teléfono gratuito, el 900 211 211. También podemos recurrir al 900 323 232 o al 900 40 40 90, si bien en este último caso la línea pertenece a CaixaBank.

En cualquier caso, todas las líneas de teléfono son gratuitas. Asimismo, el horario de atención se entiende que es 24 horas del día los 365 días del año, si bien cabe destacar que ImaginBank no especifica en su página web esta información.

Correo eletrónico email de ImaginBank

Aunque Imagin no cuenta con una dirección de correo electrónico propia, sí que podemos recurrir al email que La Caixa proporciona a sus clientes para responder a cualquier tipo de consulta. El email en cuestión es el siguiente:

  • servicio.cliente@albertocastro

Formulario de contacto de ImaginBank

Imagin Bank tampoco cuenta con un formulario de contacto propiamente dicho, por lo que tendremos que recurrir a las opciones de la web de La Caixa para proceder a través de este método.

Redes sociales de ImaginBank (Twitter y Facebook)

La última vía a la que podemos recurrir. Desde Twitter y Facebook, los perfiles sociales de Imagen Bank dan respuesta a cualquier incidencia, duda o problema que surja en torno a sus servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Twitter: @imaginResponde (en español) y @ImaginRespon (en catalán)
  • Facebook: @imaginersapp 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente