EL ROBOROCK S7 LLEGA A ESPAÑA CON DESCUENTO: ESTE ES SU PRECIO DE OFERTA

¿Buscas un robot aspirador para tu casa? Roborock tiene una opción muy interesante, el Roborock S7 no solo permite aspirar los suelos, también es capaz de fregarlos. Además, incluye opciones muy interesantes para optimizar la limpieza. Este dispositivo llega hoy a España, y lo hace con una oferta muy interesante. Podemos conseguir un descuento de algo más de un 20% si lo adquirimos durante los primeros días del lanzamiento. Te contamos todos los detalles de este dispositivo y su precio de oferta.

El Roborock S7 no es solo un robot aspirador. Tiene una función de fregado para limpiar los suelos, eliminar manchas etc. El fregado sónico es una de sus principales características. Esta opción permite que la mopa del dispositivo frote en el suelo hasta 3000 veces por minuto, una potencia suficiente para poder eliminar manchas secas o suciedad incrustada. Si preferimos una limpieza más suave, la aplicación del robot permite ajustar la velocidad tanto de aspirado como de fregado. El depósito del agua es de 300 ml.

El dispositivo también cuenta con una mopa que se eleva automáticamente para poder subir a las alfombras y aspirar la suciedad. Es capaz de detectar cuándo va a limpiar una alfombra para parar el modo de fregado y activar el aspirador.

Aspiración con cepillo de goma y potencia de hasta 25000 Pa

Y hablando del aspirador, el RoboRock S7 tiene un cepillo de goma de goma para capturar la suciedad, que resulta más higiénico y resistente en comparación con los cepillos de cerdas. La potencia de aspirado es de hasta 2.5000 Pa, es una potencia más que suficiente para poder eliminar el polvo o la suciedad incrustada en las alfombras o moquetas. El polvo y la suciedad recopilada se almacena en un depósito de 470 ml, que se puede vaciar de forma manual o a través de la base de autovaciado que se podrá comprar más adelante.

roborock-s7-02

Por otro lado, el Roborock S7 incluye un sensor LiDAR para capturar el entorno y evitar chocarse con muebles u objetos. A través de la app también podemos ajustar diferentes parámetros, como programar la limpieza, ver un mapa de las superficies que ha limpiado y más.

Precio y dónde comprar el Roborock S7

El Roborock S7 se podrá comprar a partir del próximo 22 de marzo a través de Aliexpress. Su precio de salida es de 550 euros. Sin embargo, con motivo del lanzamiento, se puede conseguir por unos 130 euros menos. Es decir, por unos 420 euros aproximadamente. Esta oferta estará disponible a partir del 22 de marzo a las 08:00 a.m (hora peninsular española) y terminará el 24 de marzo a la misma hora. Puedes comprarlo aquí.

Más adelante también saldrá a la venta en portales como Amazon o Ebay a un precio de 550 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.